Medios | Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini | Mauricio Asta

El Gran Premio de la Cocina: temporada 11 sin Mauricio Asta

Este martes inició la temporada 11 de El Gran Premio de la Cocina, ciclo conducido por Carina Zampini para El Trece, y Mauricio Asta se ausentó.

Este martes comenzó la nueva temporada de El Gran Premio de la Cocina y Mauricio Asta se ausentó, ya que el reconocido pastelero se tomó unas vacaciones, por lo que fue sustituido por Osvaldo Gross, quien se sentó junto a Christian Petersen y Ximena Sáenz en la mesa de los jurados.

carina-zampini.jpg
Carina Zampini inició la undécima temporada de El Gran Premio de la Cocina

Carina Zampini inició la undécima temporada de El Gran Premio de la Cocina

Carina Zampini comenzó El Gran Premio de la Cocina dando las novedades del certamen: “Número 11 de esta competencia, enseguida vamos a estar conociendo y presentando a los 16 nuevos cocineros que van a competir, por supuesto, por el gran premio de 400 mil pesos. Ellos están dispuestos a darlo todo en esta competencia, a mostrar todas sus capacidades culinarias, y a ponerse a prueba, a trabajar bajo presión, con el reloj, pisándole los talones”.

Luego, Carina Zampini prosiguió haciendo notar la ausencia de Mauricio Asta: “Estamos ansiosos por presentarlos, enseguida los vamos a conocer, pero antes le vamos a dar la bienvenida a nuestro excelentísimo jurado. ¡Hola Jime! ¡Hola Chris! ¡Hola Osvaldo! ¿Qué tal, como están?”.

A la conductora de El Gran Premio de la Cocina le contestaron que “muy bien”, y luego dijo: “Osvaldo, qué lindo, sabés que siempre es una felicidad tenerte con nosotros. Según Chris, sos mi preferido”, y entre risas dijo: “Lo soy”.

Finalmente, Carina Zampini comentó que el nuevo jurado estará por ellos unos días, mientras vuelve Mauricio Asta de vacaciones: “Osvaldo va a estar acompañándonos unos días, porque Mauri se tomó unas merecidas vacaciones. ¡Ay, señores del jurado! ¿Están ansiosos? Estamos por conocer a los 16 nuevos cocineros de esta temporada”.

Sin Juan Marconi

Este lunes fue la final de El Gran Premio de la Cocina, el concurso gastronómico de El Trece conducido por Carina Zampini. Su co-conductor, Juan Marconi, decidió no continuar en una nueva temporada del ciclo, y se despidió entre lágrimas de sus compañeros.

Carina Zampini resumió sobre Juan Marconi: "Es un día sumamente especial para todos nosotros porque es el último día de Juan en El gran premio de la cocina. Él ya no va a estar en la próxima temporada, a partir de mañana. Tiene mucha energía, fuerza y ganas de descubrir cosas nuevas. En su mundo hay nuevos horizontes. A todos nosotros nos moviliza saber que es un día de despedida. Seguramente lo perciben del otro lado, pero también está bueno decirlo: somos un equipo enorme de gente y Juan es querido por todos. Es un gran tipo, un gran compañero".

Por su parte, el co-conductor de El Gran Premio de la Cocina no pudo evitar emocionarse, y comentó: "Obviamente es recíproco. Siempre trato de ser útil y no importante, me parece que es algo que logré en el programa, día a día. Me llevo las relaciones. Acá hay gente trabajando que conozco desde los cinco años. Me llevo amigos nuevos de verdad. El gran premio de la cocina es una experiencia hermosa, estoy contento porque pasó y no estoy triste porque se terminó".