Medios | Gran Premio de la Cocina | Christian Petersen | Juan Marconi

El regaño de Christian Petersen a un participante de El Gran Premio de la Cocina

El jurado de El Gran Premio de la Cocina, Christian Petersen, regañó a un participante del certamen culinario de El Trece, por su comportamiento.

En una reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, Christian Petersen le hizo una observación a Julián por la manera en que se desempeñó en la despensa. En el apuro por reunir los ingredientes necesarios para poder cocinar, Julián tuvo un gesto que cayó muy mal en el jurado.

christian-petersen.jpg
El regaño de Christian Petersen a un participante de El Gran Premio de la Cocina

El regaño de Christian Petersen a un participante de El Gran Premio de la Cocina

Carina Zampini, la conductora de El Gran Premio de la Cocina, comenzó diciendo: “Los estamos escuchando ahí, de fondo. No sé si se están portando bien los cocineros, pero a los gritos están seguro. Vamos a ver qué están haciendo en la despensa”, y luego le dio su lugar a Juan Marconi, desde el lugar de los hechos.

“Despacito, que quedan pocos segundos… cinco, cuatro, tres, dos, uno… No, sale jugando al fútbol Julián... viste que se tiren cosas, que los canastos vuelen. No se la llevó, pero de manera muy hábil, se llevó como si fuese una pelota, hizo tres, cuatro toquecitos con el canasto. Una cosa de locos, Julián”, lo retó Juan Marconi.

En ese momento, Carina Zampini le pregunta “¿Vale todo? ¿Cómo Juli?” y Juan Marconi comentó: “En vez de ser cinco, como dije yo, son dos. Como si dos estuvieran permitidos, una cosa hermosa”. Y Christian Petersen le llamó la atención a Julián: “Estoy de acuerdo con vos, Juan, desde ya hay una observación a Julián. No se puede patear las cosas. A mí me gusta mucho la gente que resuelve, pero la elegancia en la cocina también”.

El participante intentó defenderse: “La idea no fue patear, lo empujé al canasto para que salga solo”. y Christian Petersen cerró diciendo: “Estás observado. Y cuando uno está observado, Juan, en un empate, por esa observación vas para abajo”.

A continuación podés ver el extracto de El Gran Premio de la Cocina, en donde Christian Petersen le llamó la atención a uno de los concursantes:

Embed