Lo Ultimo | Gran Premio de la Cocina | Juan Marconi | Carina Zampini

El Gran Premio de la Cocina: quedan solo tres participantes

Este lunes se vivió jornada de eliminación en El Gran Premio de la Cocina y solo quedan tres participantes para llegar a la final del ciclo de El Trece.

Este lunes se vivió una nueva gala de eliminación en El Gran Premio de la Cocina y solo quedan tres participantes para llegar a la gran final del ciclo gastronómico transmitido por El Trece. Los conductores del reality: Carina Zampini y Juan Marconi, anunciaron la noticia a los participantes.

Gran-Premio-Cocina.jpg
El Gran Premio de la Cocina: Juan Marconi y Carina Zampini anunciaron que Martín, Nico y Julián siguen en competencia

El Gran Premio de la Cocina: Juan Marconi y Carina Zampini anunciaron que Martín, Nico y Julián siguen en competencia

Juan Marconi comenzó diciendo: “Confirmado entonces que son semifinalistas Martín, Nicolás y Julián, felicitaciones, siguen en El Gran Premio de la Cocina”, y Carina Zampini los elogió: "¡Felicitaciones! Martín, Julián y Nico continúan en esta competencia”

Luego, la conductora de El Gran Premio de la Cocina le preguntó a Laura cómo se sentía, y ella contestó: “No, no, estoy súper contenta (se quiebra), creo que lo que aprendí acá es extraordinario, gracias Christian (Petersen) por tus devoluciones, que eran duras pero, al mismo tiempo, me daban mucha garra para seguir adelante. Te conozco, Jime (Monteverde), sos hermosa. El señor (se dirige a Roberto Petersen), un señor maestro, gracias. Cari, vos, muy dulce siempre con todos nosotros, la producción, Juan, siempre con la sonrisa, haciéndonos reír, los chicos son unos genios todos, gracias, gracias, gracias a todos”, dijo visiblemente emocionada.

En ese momento, Juan Marconi pidió un aplauso para ella, y Carina Zampini comentó: “Una gran alegría para nosotros también, haberte conocido, tenerte acá, creo que, entre todas las cosas que te llevás, la mejor de ellas es haberte demostrado a vos misma que si podés, se puede. Haber cambiado el chip, haber evolucionado, y haber estado a la altura de las circunstancias cuando fue necesario. Quedate con eeso, sos una luchadora, dale para adelante”.

Además, refiriéndose a los tres participantes que quedan en competencia, les dijo: “Y a ustedes tres, ¡vamos! A ver que ahora se pone picante la competencia. Vamos a ver cómo quedó la clasificación”. Finalmente, Juan Marconi cerró: “Ellos siguen, van a semifinales, tenemos a Nico, que terminó ahí arriba, con 12 tenedores. Martín, que iba y que venía, con 11. Y Julián, que arrancó para llevarse puesto todo, terminó ahí, con lo justo, con 7 tenedores, para pasar a la próxima etapa del programa”.

Mirá el extracto de El Gran Premio de la Cocina en donde Carina Zampini y Juan Marconi anuncian que Laura quedó fuera de la competencia de El Trece:

Embed