Medios | Gran Premio de la Cocina | Mauricio Asta | Carina Zampini

El Gran Premio de la Cocina: Mauricio Asta sorprendió con su movimiento de caderas

En la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, Mauricio Asta sorprendió a todos al bailar al ritmo de la bachata, con un gran movimiento de caderas.

En una reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, Mauricio Asta sorprendió a todos al bailar bachata. El jurado del certamen de El Trece, conducido por Carina Zampini, fue elogiado por sus movimientos de caderas por los ritmos caribeños.

mauricio-asta.jpg
El Gran Premio de la Cocina: Mauricio Asta sorprendió con su movimiento de caderas

El Gran Premio de la Cocina: Mauricio Asta sorprendió con su movimiento de caderas

Mauricio Asta salió de su rol como jurado de El Gran Premio de la Cocina para exponer sus dotes de bailarín. Todo sucedió tras una devolución que le hicieron a un participante del equipo verde. Tras que saliera el tema de bailar salsa, Carina Zampini retó al pastelero, y él no se amilanó.

Iba a bailar salsa, pero en producción pusieron un tema de bachata, otro ritmo caribeño, y Marucio Asta no dejó pasar la oportunidad de mostrar que también sabía moverse a ese son. Finalmente, Carina Zampini le preguntó al participante del certamen cómo le había parecido, y él solo pudo responder: "Tiene mucho movimiento de cadera".

A continuación podés ver a Mauricio Asta bailando salsa en el estudio de El Gran Premio de la Cocina, reality culinario de El Trece conducido por Carina Zampini.

Embed

Mauricio estaba de vacaciones

Hace una semana comenzó la nueva temporada de El Gran Premio de la Cocina y Mauricio Asta se ausentó, ya que el reconocido pastelero se tomó unas vacaciones, por lo que fue sustituido por Osvaldo Gross, quien se sentó junto a Christian Petersen y Ximena Sáenz en la mesa de los jurados.

Carina Zampini comenzó El Gran Premio de la Cocina dando las novedades del certamen: “Número 11 de esta competencia, enseguida vamos a estar conociendo y presentando a los 16 nuevos cocineros que van a competir, por supuesto, por el gran premio de 400 mil pesos. Ellos están dispuestos a darlo todo en esta competencia, a mostrar todas sus capacidades culinarias, y a ponerse a prueba, a trabajar bajo presión, con el reloj, pisándole los talones”.

Luego, Carina Zampini prosiguió haciendo notar la ausencia de Mauricio Asta: “Estamos ansiosos por presentarlos, enseguida los vamos a conocer, pero antes le vamos a dar la bienvenida a nuestro excelentísimo jurado. ¡Hola Jime! ¡Hola Chris! ¡Hola Osvaldo! ¿Qué tal, como están?”.

A la conductora de El Gran Premio de la Cocina le contestaron que “muy bien”, y luego dijo: “Osvaldo, qué lindo, sabés que siempre es una felicidad tenerte con nosotros. Según Chris, sos mi preferido”, y entre risas dijo: “Lo soy”.

Finalmente, Carina Zampini comentó que el nuevo jurado estará por ellos unos días, mientras vuelve Mauricio Asta de vacaciones: “Osvaldo va a estar acompañándonos unos días, porque Mauri se tomó unas merecidas vacaciones. ¡Ay, señores del jurado! ¿Están ansiosos? Estamos por conocer a los 16 nuevos cocineros de esta temporada”.