Medios | Gran Premio de la Cocina | Christian Petersen | Carina Zampini

El Gran Premio de la Cocina: lunes de eliminación

Este lunes se vivió una nueva gala de eliminación en El Gran Premio de la Cocina, y una concursante del equipo rojo quedó fuera de la competencia.

Este lunes hubo una nueva jornada de eliminación en El Gran Premio de la Cocina y Marcela, del equipo rojo, fue la concursante que tuvo que decir adiós al certamen culinario de El Trece conducido por Carina Zampini y Juan Marconi.

gran-premio-cocina.jpg
Lunes de eliminación en El Gran Premio de la Cocina

Lunes de eliminación en El Gran Premio de la Cocina

Marcela quedó "mano a mano" con Jony, y el jurado calificador de El Gran Premio de la Cocina dio sus motivos para la elección. "Pasan las semanas, nos vamos encariñando con ustedes, ambos se merecen muchas más oportunidades, ninguno de los dos debería estar acá. Hoy fue un mal día para el equipo rojo, no lograron ganar la semana", comenzó diciendo Christian Petersen.

Luego, el jurado continuó indicando: "Marcela tenés muy buenas intenciones, se nota mucho que sabés, pero no lográs despegare, mostrarte, no lográs cocinar en equipo y hoy se notó". Con respecto al joven, Christian Petersen continuó: "Jony es una persona muy empática, tenés una sonrisa muy compradora, hoy el punto de cocción estuvo estupendo, pero venís fallando todas las semanas con eso y las presentaciones. Los dos son los que más saben pero no logran demostrar".

Finalmente, el mismo Christian Petersen fue el que dijo quién se iría: "en una durísima decisión, el próximo eliminado es... Marcela". Jony hizo una autocrítica: “Obvio que fallé en puntos de cocciones, a nadie le gusta comer algo crudo, así que hay que mejorar”.

La conductora Carina Zampini le dijo a Jony: “Hay que mejorar, tenés una nueva oportunidad así que a aprovecharla. Sobre todo a poner atención a todo lo que te dijeron en el jurado". Luego, de dedicó unas palabras a Marcela: "Marce, la verdad, me apena el hecho de que justo hoy dijiste que querías llegar a la etapa individual para demostrar lo que sabés. Y me da un poco de pena eso porque nos dio a entender que en el lugar en el que te sentiste dentro del equipo nunca pudiste mostrar tu capacidad en la cocina. Y eso me da pena".

Marcela solo pudo decir: "Estuve acá, ya está. No puedo hablar más". Finalmente, Carina Zampini cerró: "Para nosotros es una alegría enorme que te hayas animado a cocinar acá delante de cámara, para salir del lugar que conocés, adaptarse a compañeros que son de otra generación".

Mirá el extracto de El Gran Premio de la Cocina, en donde Christian Petersen anunció que Marcela quedó eliminada de la competencia transmitida por El Trece y conducida por Carina Zampini.

Embed