Medios | Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini | participante

El Gran Premio de la Cocina: llegó un nuevo participante

En la emisión de este jueves de El Gran Premio de la Cocina, la conductora Carina Zampini presentó a un nuevo participante del ciclo gastronómico.

Este jueves, Carina Zampini presentó a un nuevo participante en El Gran Premio de la Cocina. La conductora dio la bienvenida a Marcelo, quien reemplazará a Benjamín, participante del equipo Verde que dejó recientemente la competencia por compromisos laborales.

En El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini comentó: “Vamos a presentarlo a él, el nuevo cocinero del equipo verde. Nació en Rosario y sabe mucho de pastelería. Le damos la bienvenida con un aplauso a Marcelo, ¡bienvenido!”.

En ese momento, Marcelo tomó la palabra: “Hola, muchas gracias, feliz de estar acá, y encima un jueves dulce, así que a romperla hoy”. Allí, la conductora le dijo: “Mejor no te puede haber caído este día. Por lo menos es donde aparentemente vos te sentís más seguro en la cocina”, y el joven reveló: “Es mi zona de confort”.

Carina Zampini quiso saber cómo se sentía por entrar a El Gran Premio de la Cocina: “¿Estás nervioso? Un poquito, ¿no? ¿Es complicado esto de pensarte adaptándote que ya está bastante avanzada?”. Y Marcelo reveló: “No, lo tomo como si fuese un primer día, con la competencia con los 16, hay que ir por todo desde el primer momento. Para mí, que esté avanzada no es un problema”.

Entre risas, la conductora le dijo: “Te metiste en un lío, te voy anticipando para te vayas metiendo en clima. La realidad, es que acá en el equipo verde, hay un pastelero que parece que es 'el Messi de la pastelería', así por lo menos lo declararon los señores del jurado, que es señor Sergio. A él no le gusta compartir la pastelería con nadie, así que no sé cómo van a resolver este temita. Y, por otro lado, tenemos a Nanu, que está justo al lado tuyo. Nanu no es pastelera, pero hace días que está pidiendo que le dejen hacer una réplica en un jueves dulce. Nanu, ¿qué hacemos? ¡Estás rodeada!”.

Nadia respondió: “Y bueno, a ver, son expertos, vamos a dejarlos que trabajen”. Y Carina Zampini preguntó: “¿Te estuvieron convenciendo? ¿En serio lograron eso?”. La participante le dijo: “Con uno puedo tratar de hacer. Pero bueno, vamos a darle una oportunidad a nuestro compañero”.

Finalmente, Carina Zampini cerró: “Marcelo, bienvenido, ojalá te pongas a tono rápido con tus compañeros del equipo verde, que sufrir un cambio así en esta instancia no es tan simple ni tan fácil”. Mirá a continuación el extracto de El Gran Premio de la Cocina donde presentaron al nuevo participante:

Embed