Medios | Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini | Ximena Sáenz

El llanto de una participante de El Gran Premio de la Cocina

Este martes en El Gran Premio de la Cocina, una participante no logró cumplir con el reto, y se quebró en llanto frente a los miembros del jurado.

Durante la emisión de este martes de El Gran Premio de la Cocina, el equipo verde tuvo una mala jornada, y una de las participantes, Denisse, se quebró al no poder llegar con la presentación de todos los platos del reto solicitado.

gran-premio-cocina.jpg
El llanto de una participante de El Gran Premio de la Cocina: Ximena Sáenz la consoló

El llanto de una participante de El Gran Premio de la Cocina: Ximena Sáenz la consoló

La conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini, le preguntó: “¿Qué pasó Denu? Porque tenían todo emplatado, ¿por qué no llegaron?”. Allí, la concursante se sinceró: “Nada, supongo que tendría que haber llevado la olla para allá y emplatar allá. Emplaté acá y no llegué, qué lástima, bueno, ya está”.

Carina Zampini se lamentó: “Falta algo de lo que tenían que presentar, además de este plato que no llegó? ¿Es algo que quedó en el horno? Bueno, una lástima, porque lo tenían, estaba todo encaminado, todo terminado”, dijo antes de que el jurado comenzara con su devolución.

Christian Petersen comenzó diciendo: “La verdad que es una lástima, porque los sabores que tenes acá son muy interesantes. Nada, un embole”. Allí, la conductora Carina Zampini preguntó a la participante: “¿Qué te angustia Den?”, quien respondió que tenía bronca y se quebró.

Por su parte, la jurado Ximena Sáenz le dijo: “Es una pena Den, porque está muy rica. La consigna no está cumplida y es realmente una pena porque no fue un error técnico de receta, fue una pavada de organización de tiempo y no estar entre ustedes conectados”.

Luego, intentó consolarla: “Podría haber sido una entrega excelente. Den, llegaste hasta acá, superaste muchas etapas, tranquila, fortalecete”. El tercer jurado, Mauricio Asta, analizó: “Lo siento Denise, acá nos damos cuenta cómo ganar no es sólo cocinar y bien, sino estar atento a los tiempos, a las presentaciones. Creo que eso falló lamentablemente hoy”.

Mirá el extracto de El Gran Premio de la Cocina, en donde Denisse no logró presentar su platillo y lloró frente al jurado del certamen (Christian Petersen, Ximena Sáenz y Mauricio Asta) de El Trece:

Embed