Medios | Gran Premio de la Cocina | Christian Petersen | Jurado

El Gran Premio de la Cocina: la referencia bíblica de Christian Petersen que enmudeció a todos

Durante la emisión de El Gran Premio de la Cocina, Christian Petersen lanzó una referencia bíblica para criticar a una participante, y todos enmudecieron.

Durante la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, Christian Petersen tuvo una expresión inesperada en su devolución y enmudeció a todos en el piso. La conductora Carina Zampini tuvo que intervenir para salir del incómodo momento.

christian-petersen.jpg
El Gran Premio de la Cocina: la referencia bíblica de Christian Petersen que enmudeció a todos

El Gran Premio de la Cocina: la referencia bíblica de Christian Petersen que enmudeció a todos

Todo pasó porque Laura presentó su lasagna, y Christian Petersen arrancó con una devolución que parecía buena. Sin embargo, el jurado de El Gran Premio de la Cocina no perdonó que la salsa estaba tibia y recurrió a una referencia bíblica.

Christian Petersen disparó: “La bolognesa está muy sabrosa. La verdad que te felicito. Están bien las dos salsas”, comentó Petersen respecto a la presentación de Laura. Pero todo cambió con la segunda parte de la devolución. “Pero a esto lo único que le falta, y creo que no puedo faltar nunca en la vida y en una lasagna, es tener un poco más de calor, ser un poco más hot”.

Allí Carina Zampini se sorprendió pero no se imaginó lo que venía: "Las lasagnas tibias las vomita el jurado”, dijo Christian Petersen y Laura respondió: “Bueno”, y el chef se explicó: “No es una cosa bíblica. ‘A los tibios los vomita Dios’...”. Sin embargo, la participante intentó defenderse, diciendo: “No soy tibia. Usted sabe que no soy tibia”, y el jurado remató: “La Lasagna está tibia”, provocando silencio en el estudio.

Mirá a continuación el extracto de El Gran Premio de la Cocina en donde el jurado Christian Petersen lanza su frase bíblica:

Embed

Juan Marconi se enojó con los participantes

El conductor de El Gran Premio de la Cocina, Juan Marconi se enojó con Julián y Nico tras ver en el desorden que dejaron la despensa porque les faltaba tiempo. De esta manera, llamó la atención de los dos participantes del concurso gastronómico transmitido por la pantalla de El Trece.

Juan Marconi los retó: “Quedan pocos segundos, apareció el desorden. No, no, bueno, bueno, no, es una vergüenza lo que hicieron”. Luego de los primeros pedidos de disculpas de los participantes, prosiguió: “Pero ¿qué es lo que decimos? Tanto Julián, que lo acabamos de ver que tiró todo como si fuese… no sé, insólito. Y perdón, Cari, no solo Julián, que queda ahora en el ojo de la tormenta, sino que Nico hizo exactamente lo mismo de tirar, y no importa si la embocás o no en el canasto, no podés tirar los productos”.