Medios | Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini | Equipo Verde

El Gran Premio de la Cocina: internas en el equipo Verde

En el programa de El Gran Premio de la Cocina de este lunes, conducido por Carina Zampini, se vivió una nueva interna entre los participantes del equipo Verde.

En la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, la conductora Carina Zampini pasó alguno testimonios del pasado viernes, en donde casi todos votaron para que Denisse fuera a eliminación. Allí, se evidenció la interna que tiene el equipo Verde entre sí.

Benjamín dijo en el testimonio de El Gran Premio de la Cocina: “No se supo adaptar a trabajar en equipo, mi voto es para Denisse". Nadia, por su parte, “Hay actitudes que no van con mi forma de ser, mi voto también es para Denisse”, mientras que Sergio también opinó igual: “Desde el casting ya tuvimos un choque, mi voto es para Denisse”.

Denisse, también habló: “Recibí la opinión de mis compañeros de entrada, eso fue lo que me sensibilizó, como que me la banqué hasta el último momento y ahora estoy sensible por eso. Me gustaría que hubiera un diálogo, ya que todos charlaron en grupo y yo no estaba”.

Tras la eliminación de Julián, los demás miembros mostraron su disconformidad con la decisión del jurado de El Gran Premio de la Cocina: Nadia comenzó diciendo: “Yo siento que no fue algo justo, porque si evaluamos el desempeño, Juli tuvo menos entregas fallidas y jugaba más en equipo”. Mientras que Sergio le dijo a Denisse: “Por favor, cambiá el chip, porque todos tuvimos que cambiar el chip”. Benjamín agregó: “Es muy difícil trabajar con vos adentro de la cocina, porque se te dicen cosas y vos no escuchás”.

Carina Zampini le dijo: “De todo se escuchó en ese tape, pero me sorprendió escuchar que el equipo verde tiene un grupo de WhatsApp donde no está Denisse”, y Benjamín contestó: “No es así, ella lo dijo. Es un grupo aparte donde hay ciertos del verde y ciertos del rojo, y hay algunos que se fueron. Es una vez que nos juntamos a comer un asado y son los que fuimos a comer el asado, nada más”. Mientras que Victoria, del equipo Rojo, agregó: “Había un grupo donde estábamos todos, y ahí es donde se organizó el asado. Después, ella no vino y ahí se generó un grupo aparte. Pero ella está en el otro grupo”.

Carina Zampini criticó: “Hay un grupo filtrado, evidentemente, en esta temporada número 11. Ahora bien, en ese grupo se decidió esta especie de complot en contra de Denisse”. Mirá el extracto de El Gran Premio de la Cocinaen donde se vivió la interna en el equipo Verde.

Embed