Medios | Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini | eliminado

El Gran Premio de la Cocina: nuevo eliminado

Durante la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, el certamen de Canal 13, un participante tuvo que abandonar la competencia.

Este viernes, el participante Tute se convirtió en el nuevo eliminado de El Gran Premio de la Cocina, el ciclo gastronómico de Canal 13 conducido por Carina Zampini y cuyo jurado está conformado por Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta.

Los puntajes del jurado

  • En el caso de Matías, Christian le puso un 7 (“Una gran milanesa, flojas las papas”, le dijo), Feli también un 7 y Mauricio un 8. “22 puntos para Matías, buen puntaje también, y ahora conoceremos los puntajes de Daiana”, anunció Carina Zampini.
  • Petersen le puso un 7, en tanto que Felicitas Pizarro también: “Dai, me gustó también la presentación, pocas papas, un poquito más de sazón a la milanesa”, fue su comentario. Y Mauricio Asta cerró con otro 7, lo que le dejó un resultado de 21 puntos.
  • En el caso de Julián, el cocinero le dio un 6 a su torta selva negra, mientras que la jefa del jurado le puso un 7, y el pastelero un 8.
  • Tute fue el peor: “Tute, lo peor del día, sin duda, es un 2”, disparó Christian Petersen.Tute, la masa cruda, el relleno poco caliente, mi puntaje es un 4”, dijo Feli, y Mauri cerró con un 3 como puntaje.
  • Pero luego, cuando Nanu se llevó la máxima puntuación con 24, el participante ya sabía que había quedado eliminado del reality de cocina.
Embed

En ese momento, Carina Zampini dijo: “Ya más o menos, cuando viste tu entrega y recibiste la devolución, viste que Nanu iba por un buen camino, ¿y te viste afuera?”, a lo que Tute reconoció: “Sí, me lo veía venir. Depende también un poco de la suerte, hoy no estuvo la suerte de mi lado. Ya estuvo en otras temporadas, así que estoy muy bien, muy contento”.

Luego, el participante eliminado de El Gran Premio de la Cocina, prosiguió diciendo: “Quiero agradecer al jurado, creo que he crecido un montón a partir del programa, aprendí un montón, sigo aprendiendo, sigo estudiando. Así que quiero agradecerles con todo mi corazón. A la gente de producción, que son todos divinos, los voy a extrañar. A vos Cari, y a mis compañeros, que son una maza. Gracias a todos y nos vemos pronto a comer un asado, seguramente”.

Carina Zampini luego dijo: “Está bueno eso que decís de que seguís aprendiendo, porque los señores del jurado valoraron tu crecimiento durante esta temporada a medida que fueron pasando los días” y el nuevo eliminado de El Gran Premio de la Cocina dijo: “Yo lo noto también en mi cocina. Pienso distinto, uso otros ingredientes que no conocía”.