Medios | Gran Premio de la Cocina | Equipo Verde | Zampini

El Gran Premio de la Cocina: equipo verde a fase individual

El jueves dulce fue perfecto para el equipo verde de El Gran Premio de la Cocina, ya que lograron el pase a la etapa individual de la competencia de El Trece.

Este jueves, el equipo verde de El Gran Premio de la Cocina, se impuso y por un solo punto, venció al equipo rojo y logró pasar a la próxima etapa del certamen de El Trece conducido por Carina Zampini, y sin ningún eliminado.

La conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini, reveló el resultado: “En este último jueves de la competencia por equipos, el equipo verde con 84 puntos logra ganar esta etapa de la competencia por equipos y pasa completo a la etapa individual de esta temporada”.

Luego, Carina Zampini agregó: “Un solo punto define esta etapa por equipos, están todos sorprendidos y emocionados. Felicitaciones equipo verde, qué logro, qué remontada”. Uno de los integrantes del equipo, Sergio, dijo: “Siempre miraba el programa y le pegaban a los pasteleros, le pegaban a los pasteleros, bueno, ahora uno de los mejores es pastelero, eso es lo que me pone contento, soy muy feliz, que los pasteleros también podemos cocinar”.

A continuación podés ver el extracto de El Gran Premio de la Cocina, donde Carina Zampini anunció que el equipo verde logró el pase a la nueva etapa de la competencia:

Embed

Se quemó la comida

La semana pasada, durante la emisión del jueves de El Gran Premio de la Cocina, y a un par de días después de la presentación fallida que hizo Denisse, esta vez se le quemaron en el horno las galletas que tenía que presentar al jurado del certamen culinario. Y hasta Mauricio Asta dio su análisis al respecto.

La conductora Carina Zampini le preguntó a la participante de El Gran Premio de la Cocina: “Denu, ¿qué pasó, qué fue?”, y la participante contestó: “No, cuando yo llegué estaba el horno apagado. Bah, no me decía la temperatura, toqué y estaba tibio, entonces lo mandé a 250”.

Allí, el jurado Mauricio Asta, quien además es pastelero, analizó: “Claro, mucha, mucha temperatura para panadería”. El conductor Christian Petersen trató de consolarla: “Bien, ¿a quién no se le quemó algo en el horno?”.

Y allí, la conductora reveló: “Claro, pero hay que ver en qué momento. No es lo mismo que se te queme algo un día que te estás preparando algo para vos, otra cosa es que se te queme un día que tenes 20 personas a cenar y otra cosa que se te queme un día que se define una semana en la competencia, hay momentos y momentos para todo”.

Denisse lanzó una broma, poniéndole humor a la situación: “Están crocantes”. Allí, Christian Petersen comentó: “Me hace acordar a las briquetas, que es un carbón chiquitito, te quedó eso, te quedaron unos carboncitos”.

Y Carina Zampini preguntó: “¿Lo vas a seguir comiendo?”. El jurado expresó: “No, yo les quería decir que no lo coman pero sí, comanlo porque las tienen que probar”. La conductora de El Gran Premio de la Cocina le dijo a la concursante: “Recién vi que se reían igual”. Ella, resignada, dijo: “Y sí, qué voy a hacer, ya está”.