Lo Ultimo | Gran Premio de la Cocina | Jurado | Christian Petersen

El Gran Premio de la Cocina: el jurado amenazó con ser más duros

Tras el reclamo de los nuevos participantes de El Gran Premio de la Cocina, el jurado del certamen, Christian Petersen, indicó que se volverían más duros.

Recientemente inició la nueva temporada de El Gran Premio de la Cocina, y los nuevos participantes han mostrado disconformidad con el jurado. De inmediato, Christian Petersen y Mauricio Asta fueron contundentes, y dijeron que serán más duros.

mauricio-asta-christian-petersen.jpg
El Gran Premio de la Cocina: el jurado amenazó con ser más duros

El Gran Premio de la Cocina: el jurado amenazó con ser más duros

En este sentido, el participante Benjamín, del equipo verde, comenzó diciendo: “Ellos decían que sigamos al pie de la letra las recetas porque era España pura. La tortilla del rojo tenía otros ingredientes, entonces yo creo que ahí hubo una diferencia, yo creo que nosotros seguimos al pie de la letra o tratamos de seguir, y que del otro lado el equipo rojo jugó un poquito más con los sabores, pero bueno, no sé…”.

En ese momento, el jurado Christian Petersen, arrancó diciendo: “Estimado Benjamín, usted cree que estuvo cerca de España? Yo creo que estuvo cerca de la calle España”. Luego, continuó diciendo: “El gazpacho del equipo verde tenía un color no andaluz, la tortilla estaba un poco babé, la paella no estaba cocida del todo y la bocata le faltó un poco. ¿Ahora, vos decís que le damos demasiado al equipo rojo?”.

Christian Petersen continuó diciendo: “Hay mucho de eso de que es subjetivo, no, acá hay muchas cosas que son objetivas, que es técnica, precisión, punto. Somos benevolentes, pero parece que vamos a tener que ser un poco más específicos, duros”.

En ese momento, Carina Zampini comentó: “El equipo rojo no se quedó atrás, porque dijeron que por lo menos tendrían que haber empatado en el día de ayer. ¿Algo para agregar?”. En ese momento, Christian Petersen prosiguió: “Sí, yo tengo un montón de cosas. Un gazpacho muy sabroso pero viste cuando sobra la galleta, era un gazpacho con galleta, la tortilla estaba quemada, una bocata que era puro pan y la paella estaba pasada. Mis compañeros les dieron un 6, tendrían que haber estado festejando”.

Por su parte, el otro jurado de El Gran Premio de la Cocina, Mauricio Asta, tomó la palabra: “Algo que pasa en esta instancia es que empiezan a vivir la competencia. Creo que en vez de poner el eje en el jurado, lo pongan en ustedes, en la competencia con el equipo verde, con el equipo rojo, y eso es lo que se siente”.

Finalmente, la conductora del ciclo gastronómico dijo: “Creo que después de todo este debate los cocineros no van a evaluar más si el trabajo de ustedes lo hicieron bien o mal, creo que no se van a meter más con eso”. Mirá a continuación el extracto de El Gran Premio de la Cocina en donde el jurado del certamen hablan fuertemente a los participantes:

Embed