Lo Ultimo | Gran Premio de la Cocina | Ximena Sáenz | Christian Petersen

El Gran Premio de la Cocina: Christian Petersen elogió a Ximena Sáenz

El jurado de El Gran Premio de la Cocina, Christian Petersen, elogió a su compañera del jurado, Ximena Sáenz, quien cambió de look.

Durante la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, Ximena Capristo causó impacto entre sus compañeros, luego de llegar al piso del certamen gastronómico de El Trece con un nuevo look. De hecho, en un momento del programa, el jurado Christian Petersen elogió al aire a su compañera.

Christian Petersen comenzó preguntándole a la conductora Carina Zampini: “¿Puedo decir algo que nada que ver con El Gran Premio de la Cocina?”. De inmediato, la presentadora le respondió: “No sé, si usted sabe lo que va a decir”.

Allí, Christian Petersen habló de Ximena Sáenz: “¿Ustedes vieron lo mona, lo interesante que está Xime Saénz con su nuevo corte de pelo?”, preguntó a todos el jurado, haciendo referencia al nuevo peinado de su colega. “¡Ay, gracias! Interesante…”, enfatizó la cocinera.

Luego, Mauricio Asta comentó: "Y los ‘smokey eyes’ en verde. Ojo al piojo”, en referencia a las sombras de ojos de la jurado, en el mismo tono que su remera. “¡Es cierto! Qué suerte que lo dijo. Hoy, cuando la vi con este corte, le dije ‘Mucho más lindo, hermoso’. Ella dice que es como el corte que usó en los últimos años, ¿no?”, le preguntó Carina Zampini a la jurado.

Al respecto, Ximena Sáenz reconoció: “Así es, era mi corte y, después por un tiempito no, y ahora volví”. La conductora de El Gran Premio de la Cocina cerró diciendo: “Nos gusta, nos encanta”. A continuación podés ver el extracto de El Gran Premio de la Cocina, en donde Christian Petersen le elogió el nuevo look a su compañera del jurado, Ximena Sáenz:

Embed

La más reciente eliminada

Un nuevo viernes de eliminación se vivió en El Gran Premio de la Cocina, el certamen culinario transmitido por El Trece y conducido por Carina Zampini. Luego de sufrir un ataque de nervios el jueves, Carolina se despidió del ciclo, tras perder un duelo con Julián.

Luego del anuncio de Carina Zampini, Carolina indicó: “Tal vez tendría que estar llorando en este momento, pero estoy muy contenta por haber llegado hasta acá”. En ese momento, la conductora señaló: “Tenés una personalidad y una energía arrolladora. Podés plantarte y explicar. Pero hasta dónde yo recuerdo, siempre lo hiciste con respeto y muy ubicada”.

La ex concursante continuó diciendo: “A veces no soy así. Las personas que me conocen saben que no siempre soy así". Y Carina Zampini concluyó diciendo: “Cada uno tiene lo suyo”.