Medios | Gran Premio de la Cocina | participante | panelistas

Darío Barassi y las panelistas de LAM probaron platillos de El Gran Premio de la Cocina

Recientemente, los participantes de El Gran Premio de la Cocina hicieron postres, y recorrieron todo El Trece para que los artistas degustaran sus creaciones.

Recientemente, los participantes de El Gran Premio de la Cocina, tuvieron el reto de llevarle a los artistas de El Trece, los postres que habían realizado en el certamen culinario. Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana: Cinthia Fernández, Pía Shaw, Yanina Latorre, Andrea Taboada y Nancy Duré degustaron las creaciones.

Otro de los invitados a la degustación fue Darío Barassi, el conductor de 100 Argentinos Dicen, quien a su fiel estilo humorístico, pidió dulce de leche.

A continuación, podés ver las reacciones de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, y el conductor Darío Barassi, al probar los platillos hechos por los participantes de El Gran Premio de la Cocina:

Embed

Llegó un nuevo participante

Este jueves, Carina Zampini presentó a un nuevo participante en El Gran Premio de la Cocina. La conductora dio la bienvenida a Marcelo, quien reemplazará a Benjamín, participante del equipo Verde que dejó recientemente la competencia por compromisos laborales.

En El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini comentó: “Vamos a presentarlo a él, el nuevo cocinero del equipo verde. Nació en Rosario y sabe mucho de pastelería. Le damos la bienvenida con un aplauso a Marcelo, ¡bienvenido!”.

En ese momento, Marcelo tomó la palabra: “Hola, muchas gracias, feliz de estar acá, y encima un jueves dulce, así que a romperla hoy”. Allí, la conductora le dijo: “Mejor no te puede haber caído este día. Por lo menos es donde aparentemente vos te sentís más seguro en la cocina”, y el joven reveló: “Es mi zona de confort”.

Carina Zampini quiso saber cómo se sentía por entrar a El Gran Premio de la Cocina: “¿Estás nervioso? Un poquito, ¿no? ¿Es complicado esto de pensarte adaptándote que ya está bastante avanzada?”. Y Marcelo reveló: “No, lo tomo como si fuese un primer día, con la competencia con los 16, hay que ir por todo desde el primer momento. Para mí, que esté avanzada no es un problema”.