Lo Ultimo | Gran Premio de la Cocina | Christian Petersen | Carina Zampini

Christian Petersen se ausentó de El Gran Premio de la Cocina por problemas estomacales

El jurado de El Gran Premio de la Cocina, Christian Petersen, fue reemplazado nuevamente en el show, luego de sufrir un problema estomacal.

Este miércoles, Christian Petersen se ausentó de El Gran Premio de la Cocina y el encargado de reemplazarlo fue Frankie Sade. Juan Marconi y Carina Zampini se encargaron de revelar que el jurado del exitoso concurso culinario de El Trece sufrió de problemas estomacales, y por eso no pudo estar en el programa.

christian-petersen.jpg
Christian Petersen se ausentó de El Gran Premio de la Cocina por problemas estomacales

Christian Petersen se ausentó de El Gran Premio de la Cocina por problemas estomacales

Carina Zampini arrancó El Gran Premio de la Cocina diciendo: "Llegó el momento de darle la bienvenida a los señores del jurado. Juan, hoy no está Chris Petersen. Resulta que Chris estuvo de vacaciones, volvió, estuvo un par de días y se tomó otra vez vacaciones. No, la verdad es que hoy se levantó y no se sentía del todo bien, tenía como un malestar en el estómago, le dolía la panza".

Luego, la conductora agregó: "Ojalá que se recupere pronto, pero por ahí está un par de días sin venir, vamos a esperar que se recupere, que se ponga bien y que vuelva con todo. Te mandamos besos Petersen, ponete bien pronto".

Asimismo, Carina Zampini continuó con humor, charlando con Juan Marconi: "Él quiere que lo extrañemos, él quiere volver y que lo volvamos a aplaudir en su regreso, esas cosas, para mí es toda una manipulación para con nosotros", dijo sobre la ausencia de Christian Petersen.

Luego, la presentadora de El Gran Premio de la Cocina le dio la bienvenida al reemplazo de Christian Petersen: "Pero la suerte que tenemos es que en su lugar está un capo, un gran cocinero y reconocido cocinero, fachero, está reemplazando a Petersen en el día de hoy Frankie Sade, bienvenido. Qué lindo tenerte acá".

Carina Zampini también le dijo: "Has venido en otras oportunidades. Ahora te toca estar en una etapa individual, en una semana de definiciones, en donde bueno, por supuesto que los cocineros sienten un poco más de presión y los señores del jurado están más exigentes".

Con humor, Frankie Sade le dijo: "Con humor, estoy acostumbrado a exigir. En la educación es clave la exigencia para que las cosas después salgan bien cuando hay un cliente del otro lado básicamente. Entonces, como que uno está acostumbrado a exigir que las técnicas por lo menos sean perfectas".

Mirá el extracto de El Gran Premio de la Cocina, en donde Juan Marconi y Carina Zampini comentó que Christian Petersen tuvo problemas estomacales:

Embed