Medios | Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini | accidente

Caos en El Gran Premio de la Cocina: explotó una fuente de vidrio

Este lunes hubo un accidente en El Gran Premio de la Cocina que generó temor en todos en el piso del reality show gastronómico de El Trece.

Un accidente durante El Gran Premio de la Cocina provocó temor en los participantes, los conductores y el jurado del concurso gastronómico transmitido por la pantalla de El Trece. Este lunes fue caótico en el reality show, tras la explosión de una fuente de vidrio de uno de los participantes del equipo rojo.

gran-premio-cocina-carina-zampini.jpg
Caos en El Gran Premio de la Cocina tras la explosión de una fuente de vidrio

Caos en El Gran Premio de la Cocina tras la explosión de una fuente de vidrio

Luego de escuchar un ruido, Carina Zampini, la conductora de El Gran Premio de la Cocina, preguntó: "Cocineros, ¿Qué pasó?". Luego, conmocionado por el accidente, Nicolás comentó: "Uy, explotó una fuente de vidrio".

Carina Zampini le preguntó si se encontraba bien, y el participante del equipo rojo "Sí, parece que sí, pero yo recomiendo que los platos nuestros ni los prueben". Carina Zampini indagó: "¿Qué fue lo que explotó?" y allí Nicolás comentó:

"Estaba tocando horma de vidrio un toque la Pirex y explotó, con el cambio término explotó la Pirex. Si quieren se los muestro para que vean la visión de cómo salió, pero no lo prueben, en serio, por ustedes". En ese momento Carina Zampini destacó: "Es la primera vez que nos pasa algo así. Lo importante es que ustedes estén todos bien".

Por su parte, el jurado Mauricio Asta le dijo a Nicolás: "Estás medio shockeado por el accidente", a lo que le respondió el participante: "Sí, la verdad que estoy con una bronca mal, en mi vida me explotó una Pirex, no sabía ni que podía pasar".

Christian Petersen intervino diciendo: "Fue un accidente, pero que se podría haber evitado no dejando nada en las fuentes de calor". Por su parte, la conductora dijo: "Gracias a Dios no pasó nada, porque volaron vidrios por todos lados. Lo primero que tienen que cuidar a ustedes, su salud, mientras trabajan. ¿Qué vamos a hacer Cris?".

El jurado, muy duro, dijo: "Si bien fue un accidente, el equipo rojo para mí no presentó los platos. Tiene vidrio acá". Tratando de resolver, Carina Zampini dijo: "Vamos a hacer una cosa, ante la posibilidad mínima de que algún vidrio pequeño esté en alguno de los platos, yo les pido que no prueben ninguno, ustedes serán los encargados después de ver qué decisión toman al respecto porque el equipo verde tampoco pudo tener una devolución de un plato que tenían listo y entregado".

Luego, la conductora agregó: "Respiremos todos hondo porque es una situación que fue desagradable para todos, pensemos que lo mejor es que nadie salió lastimado y esto es una cuestión de puntuación que va a resolver el jurado a la hora de dárselos a conocer".

Mirá el extracto de El Gran Premio de la Cocina, en donde Carina Zampini invitó a la calma durante el ciclo de El Trece:

Embed