Lo Ultimo | Gran Hermano | Belén Etchart | Reality

La Gran Hermano Belén Etchart reveló a qué se dedica ahora

La sexy Belén Etchart, recordada por su participación en la edición 2015 del reality "Gran Hermano" descubrió una nueva pasión en la cuarentena

Belén Etchart una de las participantes más queridas de la edición 2015 del reality que se convirtió en el programa más visto de la Argentina, reveló recientemente en una entrevista a qué se dedica actualmente

En diálogo con la revista Paparazzi, Etchart contó que durante la cuarentena encontró una motivación y se sumergió en una actividad nueva para ella: la escritura. "El aislamiento me despertó una faceta literaria. Me estoy tomando el tiempo para escribir un poco, reflexiones de la paz interior, de cómo enfrentar la perturbación emocional que sobrellevamos día a día los seres humanos", aseguró la ex Gran Hermano.

Belén Etchart.jpg
Belén Etchar ex <a href=Gran Hermano" id="6202501-Libre-638844083_embed" />

Belén Etchar ex Gran Hermano

Conocido su vínculo con lo religioso, Belén ahondó en un mensaje esperanzador. "Como decía el proverbio ‘el ánimo del enfermo soportará la enfermedad’, es decir, que si tenés las defensas bajas te entra cualquier peste. Es lo que enseñó Jesús, a controlar nuestros pensamientos, a filtrarlos porque nos intoxica, a limpiar nuestro corazón. También a cuidar nuestras palabras porque también nos contamina hablar cosas malas", exteriorizó.

De esta forma, Etchart descubrió una enseñanza en este contexto tan desolado. "Esto sirvió para conectarnos con lo verdadero, el aquí y el ahora. Todo lo que tengo es esto. Hay que disfrutar de mi mamá, mi prima, mi tía, mi hijo. Disfrutar del mate que me tomo con mi mamá encerrada en mi casa. La vida es eso. Los sueños absurdos, futuristas, son pura vanidad. Al final hay que estar felices ya, ahora, con lo que sea más allá de las adversidades que nos rodean", compartió.

Recordando Belumomentos con Belen debate GH 2015

Además de Belén Etchart, otras figuras relevantes que salieron de la edición 2015 son Marian Farjat, Brian Lanzelotta y Romina Malaspina, quien en los últimos días protagonizó un escándalo por usar un top transparente para conducir su ciclo en el Canal 26.

Embed