Lo Ultimo | Gran Hermano | fotografía | Osito Gómez

Esta ex Gran Hermano le dio la bienvenida al invierno en ropa interior

Jessica "Osito" Gómez de "Gran Hermano" calentó las redes sociales con una fogosa fotografía que provocó miles de reacciones de su seguidores

La ex Gran Hermano Jessica “Osito” Gómez calentó las redes sociales en plena entrada del invierno con una ardiente fotografía que enloqueció a sus seguidores.

“Sentite sexy cuando tengas ganas. Sin reprimir y sin la mirada del ojo ajeno. Libre siempre”, escribió en su posteo acompañado de una imagen en ropa interior negra y unas botas de cuero del mismo color.

Ex-Gran-Hermano.jpg
L

L

La publicación recibió miles “likes” y mensajes de sus seguidores que recordaron su paso por el reality. “Sos hermosa y siempre me encantaste”, “Quería que ganaras el certamen, por lo menos estás bien y feliz”, “Te banqué siempre”, “Toda la razón” y “100% de acuerdo. No importa quién seas, sentite sexy” fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cuando Jessica “Osito” Gómez entró a “Gran Hermano” en 2007 tenía apenas 21 años. Se trataba de la cuarta edición del reality show en la Argentina y en aquel entonces era uno de los programas más vistos de la televisión nacional.

En una entrevista reciente que le hicieron a la ex participante, contó que ella “no sabía lo que era estar en la televisión”, pero quería firmar autógrafos y sacarse fotos. “Eso me motivó a anotarme”, comentó.

Tras su participación en el reality, Gómez se dedicó a la actuación. “Hice muchas cosas. Teatro, infantiles en canales de cable. Lo hice porque me gustaba. Todos me decían que yo daba a ‘aniñada’ y eso podía llegar a funcionar. No sé si realmente era lo que me apasionaba. Me encanta la comedia”, confesó.

Pero no solo las publicaciones fogosas de la ex Gran Hermano causan sensación entre sus seguidores. Este domingo, a propósito del Día del Padre Osito Gómez posteó una fotografía con su pareja Santiago Dominguez y su hijo Kalel.

Embed

“Así terminamos el día. Juntos, aprendiendo uno del otro. Feliz día hoy y todos los días Santiago Domingo. En esta y en mil vidas querría q seas el papá de nuestro hijo. Sos un gran ser. Nuestro Oso. Kalel y Jessi”, escribió Jessica.