Este viernes, en Pamela a la Tarde, se vivió la gran final de "La Mujer de la Tarde", el certamen que reunió a 12 mujeres comunes y anónimas que participaron durante 3 meses para lograr el objetivo de ser Panelista en nuestro programa.

Más de 500 aspirantes se anotaron para ser parte, pasaron por muchas pruebas y castings y 12 de ellas fueron las seleccionadas para participar.

Compitieron en el certamen: Roxana Show, María Soledad del Amor Hernández, Agustina Videla, Silvia de Castro, Adriana Pelegrini, Claudia Increta, Lola Asorey, María Marchione, Jennifer Szuster, Verónica Sande, Verónica Sponzi, Brenda Stephanie Laino Lauxen, y Patricia Chauman, que se sumó mas tarde.

Durante el tiempo que duró la competencia tuvieron que demostrar sus dotes como panelistas, como comunicadoras, debatiendo sobre los temas de actualidad y espectaculos, y aprendiendo en el aire el oficio de plantarse frente a una camara para traspasar la pantalla y llegar a la gente.

También se animaron a cantar y a bailar, coucheadas por el coreógrafo Daniel Fernández, quien pudo sacarles lo mejor a cada una de ellas.

Un jurado de notables las evaluó durante todo el certamen, y semana a semana cada una de ellas fue enviada a placa telefónica para que la gente vote a su candidata a seguir en la competencia.

La gran ganadora fue Maria Marchione, quien se impuso con mas del 50% de votos telefónico sobre Patricia Chauman y Veronica Sponzi, las otras dos finalistas.

Maria, de 51 años, Terapista en Decodificación Biológica y Actriz del circuito under, madre de dos hijos, Carolina y Gonzalo, es desde ahora la nueva panelista de Pamela a la Tarde, y es quien intentara llevar la representación de la voz de esa Mujer común que pasó de ser una televidente más del programa, para transformarse en figura y formar parte del mismo.

maria pamela a la tarde.jpg