Argentina tierra de amor y venganza llegó a su fin, después de mucha expectativa la novela más exitosa de El Trece y Polka, terminó con buen rating, el mismo que la acompañó durante todo el año.

Gracias al éxito de la novela y al público que se enganchó y mucho con los personajes de Raquel, Bruno, Lucia, Torcuato Ferreyra, Trauman y Alicia, sus autores Carolina Aguirre y Leandro Calderone, debieron escribir más capítulos, ya que estaba pautada que terminara en octubre.

Finalmente en un capítulo electrizante, en donde no faltó acción, tiros y una lucha cuerpo a cuerpo entre Albert Baró y Benjamín Vicuña, se hizo justicia.

La escena más impactante fue la de los hermanos Ferreyra, quienes terminaron a lo Romeo y Julieta con veneno y un apasionado beso.

Después de tanta espera las parejas protagónicas terminaron felices y casados como en la mayoría de las novelas, pero, la vuelta de tuerca es que 20 años después la historia continuará con el malvado Trauman que no se rinde y sigue al mando de burdeles, y Alicia, una Mercedes Funes convertida en villana que intentará vengar a su hermano…pero esa será otra historia.

Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota: