Lo Ultimo | Graciela Borges | podcast | Spotify

Graciela Borges también tendrá su propio podcast

La actriz Graciela Borges estrenará su podcast en el que hablará sobre su vida en el cine. El ciclo tendrá un total de 40 episodios, y se emitirá por Spotify.

La icónica actriz Graciela Borges debutará en el mundo de los podcast, de la mano con Film&Arts. La artista tendrá una serie de 40 episodios y estará disponible en el servicio de streaming, Spotify. En el ciclo, evocará inéditos recuerdos y emociones de su carrera, en sus más de 50 películas.

El podcast llevará por nombre: Graciela Borges: mi Vida en el Cine, y estrenarán un capítulo cada semana, a partir del próximo lunes 5 de abril. El programa se podrá escuchar a través de la cuenta de Spotify oficial de Film&Arts.

El nuevo ciclo de Graciela Borges tocará episodios clave de su carrera, como su relación con Paul Newman y Audrey Hepburn, la historia detrás de su nombre artístico y su experiencia filmando con Hugo del Carril, Leopoldo Torre Nilsson, Lucas Demare, Leonardo Favio, Manuel Antín, Lucrecia Martel, Luis Ortega y Pablo Trapero

Finalmente, vale la pena destacar que además de estar disponible en Spotify, Graciela Borges: mi Vida en el Cine podrá escucharse en Google Podcasts, Apple Podcasts y YouTube.

Graciela Borges acusó a Letícia Brédice

Hace unos meses se viralizó un audio de WhatsApp en donde una supuesta Graciela Borges decía que tenía coronavirus, que le traigan a su nieta Helena, y que se iba con la corona puesta.

Este audio que era falso, y enojó a la verdadera Graciela Borges, quien según contó Rodrigo Lussich en la sección Los escandalones de Intrusos (América TV) inició una investigación y cree saber quién fue el productor que difundió este mensaje y a la actriz que la imitó.

La gran actriz llamó personalmente al ex Gran Hermano y hoy productor Gastón Trezeguet, para preguntarle si él había sido quien envió el audio para que se viralizara, pero éste lo negó. Además Borges también se comunicó con Leticia Brédice, para saber si ella era quien la había imitado en el mensaje.

Bredice también negó haber sido la imitadora, pero esta respuesta aun no convence del todo a Graciela Borges.