La serie de Carlos Monzón traerá más de un controversia, aparte de la polémica que hay sobre el campeón femicida, se suma los supuestos romances que Monzón ha tenido en su época de esplendor.

Ayer en Intrusos Silvia Monzón habló de la serie y los amores de su padre; sobre Susana Giménez dijo haber sido el amor de su vida, pero también se refirió a otras amantes como Ursula Andress, Alain Delon y Graciela Borges, de quien no confirmo, pero tampoco negó.

''Mi papá no está, y yo no sería nunca buchona de mi papá, con mi papá teníamos códigos’’.

Enterada de esto Borges se comunicó con Intrusos para desmentir este supuesto romance:

''No aclararía este tipo de cosas, si no sucediera con una persona que ya no está, pero me sonó como a injusticia, yo tuve una estupenda relación con Carlos Monzón’’.

La actriz contó que trabajó un año con él, y que el boxeador cada vez que discutía la llamaba para pedirle que hablara con Alicia Muñiz:

''Creo que poca gente ha amado a Alicia como él, y creo que jamás la quiso matar’’; aseguró la actriz y agregó: ''Monzón era una persona preciosa, pero cuando bebía, el alcohol lo transformaba’’.

Borges también señaló que era amiga de Alicia Muñiz, y que ella era pura luz; la actriz aseguró que sufrió muchísimo cuando murió.

Acerca de la relación conflictiva de Susana con Monzón, Borges reveló:

''No habló de estas cosas, porque no las conozca, nunca en la vida Susana me dijo algo específico, crea que es más lo que escuché y que leí en revistas, que lo que ella me dijo ’’.

Embed