Lo Ultimo | Graciela Alfano | Estelita | yanina latorre

Graciela Alfano: "Yanina Latorre no me llega ni a los talones"

La ex vedette opinó de todo en Estelita en Casa, el programa de Jey Mammon. También habló sobre su experiencia en sexting. Mirá lo que dijo Graciela Alfano.

Graciela Alfano suele opinar sobre todo lo que se le pregunta, casi sin pelos en la lengua, pero eso sí: siempre de una manera muy educada, un estilo que la caracteriza. Estuvo junto con Jey Mammon en su programa "Estelita en Casa" que está siendo un verdadero éxito, ya que a través de una entrevista desacartonada se puede conocer detalles y anécdotas de algunos famosos, como en este caso, Graciela Alfano, quien opinó de todo, hasta de Yanina Latorre.

El personaje de Estelita, encarnado por Jey Mammón, le preguntó de todo a Graciela Alfano. Y ella se animó a contar un poco sobre su experiencia con el sexting, o sexo virtual, algo muy común por estos tiempos de encierro donde es prácticamente imposible conocer gente nueva como se hacía antes de la pandemia."Está bueno, recién ahora lo hice por primera vez", comenzó opinando Graciela Alfano, mientras Jey Mammón escuchaba atentamente en el sillón de Estelita en Casa.

Graciela Alfano: "Está bueno el sexting"

"Siempre tuve miedo de que me enganchen con una foto, que al día siguiente salga en todos lados y que sea un papelón", continuó Graciela Alfano con su relato acerca del sexting. "Entonces empecé a averiguar: por ejemplo, si lo hacés por Telegram no pueden hacer screenshot y además te aparece. Entonces si veo eso chau, le corté. Quien mal anda mal acaba", expresó la ex de Matías Alé.

Bajo el título "Dos rubias se unen: ¡Grace y Estelita!" se transmitió este programa que dejó frases para analizar. Una de ellas tuvo que ver con la rivalidad entre Graciela Alfano con Yanina Latorre, con ciertas declaraciones que marcan la opinión de Grace hacia la panelista de Los Ángeles de la Mañana. " No me llega ni a los talones, es una cuatro de copas y yo soy una estrella", lanzó Grace como para romper el hielo. "Ojo que es una descripción, no una opinión. Una persona que hizo una carrera por ser la señora de alguien, no gastó tacos durante cincuenta años, obviamente", concluyó.

Dejá tu comentario