Lo Ultimo | Graciela Alfano | Los Ángeles de la Mañana | Programa

Graciela Alfano y su nueva polémica con las panelistas de Los Ángeles de la Mañana

Graciela Alfano fue invitada como panelista de Los Ángeles de la Mañana. Allí, invitó a sus colegas a almorzar, menos a Yanina Latorre y a Cinthia Fernández.

La mediática Graciela Alfano volvió por esta semana como panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el programa de Ángel de Brito para El Trece. Su retorno vino acompañado con nuevas polémicas, y es que este miércoles Ángel de Brito reveló que la exvedette los invitó a las panelistas de LAM a almorzar, pero le faltó incluir a dos: Yanina Latorre y Cinthia Fernández.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1329100781883191299

Al respecto, Graciela Alfano dijo a El Trece que luego del programa almorzarían juntos, y destacó quiénes aceptaron ir al compartir: "Después del programa vamos a ir a almorzar con algunas de las chicas, no con todas. Confirmaron Karina, Andrea, Mariana y Maite”.

Luego, Graciela Alfano comentó por qué no invitó ni a Yanina Latorre ni a Cinthia Fernández: "Yo invito a comer a la gente que me gusta, con quien me gusta estar. Sobre todo, cuando como. Es muy importante comer con la gente con la que uno la pasa realmente bien".

En este sentido, Graciela Alfano comentó: "Yo digo que todos somos un poco hipócritas. Por ejemplo, vos me preguntás ‘¿Cómo te va?’, y yo te digo ‘Muy bien’ y, por ahí, no es mi mejor día, un poquito mentimos. Pero me parece que, cuando comemos, es tan importante comer relajados que realmente no hay que comer con personas que no te tienen onda".

graciela-alfano.jpg
Graciela Alfano y su nueva polémica con las panelistas en el programa Los Ángeles de la Mañana

Graciela Alfano y su nueva polémica con las panelistas en el programa Los Ángeles de la Mañana

Justamente, ellas dos me criticaron muchísimo, entonces no me gusta estar comiendo tan pendiente de lo que hago. A mí me gusta estar relajada. No todo el mundo te tiene que invitar, cada uno invita a quien se le da la gana Justamente, ellas dos me criticaron muchísimo, entonces no me gusta estar comiendo tan pendiente de lo que hago. A mí me gusta estar relajada. No todo el mundo te tiene que invitar, cada uno invita a quien se le da la gana

Finalmente, Graciela Alfano comentó sobre sus compañeras del programa: "La verdad es que yo tengo una edad en la que yo hice todos los éxitos posibles, entonces me gustar visitar todos los programas, estar, ayudar con mi presencia, pero yo no me meto en conflictos. Y con Yanina, yo no disfruto de la compañía de ella, y creo que ella tampoco, así que le estoy haciendo un favor".