Argentina | Graciela Alfano | Yanina Latorre | hija

Graciela Alfano y los retuits contra Yanina Latorre

Para Graciela Alfano el odio que se ha despertado contra Lola Latorre se debe a los "dichos" de Yanina Latorre. En Twitter se expresó

Graciela Alfano se integró hace apenas unos días al grupo de panlistas de Los Ángeles de la Mañana. En una de las últimas emisiones del programa, hablaban sobre la polémica de Lola Latorre en el Cantando, mientras Yanina Latorre defendía a su hija, Graciela opinó que a la joven la "odian" por los dichos de su mamá.

A su juicio, que Yanina se la pase "defenestrando" a todos, tiene consecuencias. Esto generó un cruce en vivo que fue muy comentado en redes sociales. La panelista compartió varios retuits que hicieron sus seguidores sobre este hecho.

" No sé banca que le digan las cosas en la cara, muy bien @iconoalfano en cerrarle la geta a la cotorra esa alguien la tenía que bajar del pony y ubicarla en su lugar Yanina se cree que puede hablar de todo el mundo pero de ella no, todo vuelve", fue parte de los mensajes a los que Alfano le hizo retuit.

Yanina Latorre.jpg
Graciela Alfano contra Yanina Latorre

Graciela Alfano contra Yanina Latorre

Yanina Latorre casi abandona el estudio

La angelita había anticipado que Lola no iba a seguir participando del certamen, después de que Nacha Guevara la humillara en público, lo que hizo que Alfano la acusara de ser ella la única responsable de la bronca que le tienen a su hija. “Sos mala y es la tercera ley de Newton: a toda acción se viene una reacción”, le dijo sin filtro.

Sin embargo, Graciela estaba recargada, pero no solo contra Yanina, sino también contra Cinthia Fernández, otra de sus rivales en LAM. “Yo le pedí disculpas a Doman por decirle ‘La boludita’ a su hija”, reconoció en un momento del programa Latorre, quien se había trenzado en una pelea anterior con Evelyn von Brocke, madre de la joven. “¿Vos le dijiste ‘La boludita’ a la hija de Evelyn? Pero vos no podés pedir que se metan con tu hija cuando te metés con la hija de otros”, le reprochó Alfano.

“Igual no hablé de la vida privada de la niña ni nada”, se volvió a defender Yanina, visiblemente cansada de ser el centro de todas las críticas “¿Sabés lo que pasa? Denigrás al otro para no escuchar lo que te tiene que decir. A mí me llamás ‘Cuatro de copas’, que me quiero colgar de esta nadie, que es una cosa loquísima”, insistió Graciela.