Argentina | Graciela Alfano | Los Ángeles de la Mañana | De Brito

Graciela Alfano regresa a Los Ángeles de la Mañana

Ángel de Brito anunció que quien ingresa a Los Ángeles de la Mañana en lugar de Karina La Princesita, es Graciela Alfano

Esta semana, Karina La Princesita estuvo como panelista en Los Ángeles de la Mañana. Ahora, Graciela Alfano, volverá al panel en su lugar. Así lo anunció Ángel de Brito a través de su cuenta en Twitter. Cabe recordar que hace unas semanas, Alfano estuvo en LAM y habló de diferentes temas.

"Les quiero anunciar que a partir del lunes se incorpora al programa como nueva angelita… es nada más y nada menos que Graciela Alfano, que vuelve a LAM", comentó De Brito.

“Les quería comentar algo: Voy a blanquear que Karina vino de invitada esta semana": Así comenzó diciendo Ángel de Brito, indicando que Karina la Princesita no seguirá una carrera como panelista, sino que solo era una participación especial por una semana, que concluye el día de mañana. "No es que la queremos rajar, sino que mañana es el último día, lo acordamos así. Tiene las puertas abiertísimas”, destacó el conductor de El Trece.

Por su parte, Karina la Princesita comentó que fue difícil para ella guardar el secreto: “Cuando todos me decían ‘bienvenida’, yo les quería contar, pero no dije nada”. La jurado del Cantando 2020 comenzó su participación en Los Ángeles de la Mañana el lunes, y concluye este viernes.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Graciela Alfano

Graciela Alfanon en LAM

Hace unos días estuvo como invitada en Los ángeles de la mañana y, entre otros temas, habló del robo de su celular que sufrió hace unos días, cuando caminaba por Jerónimo Salguero y avenida Santa Fe. "Yo estuve haciendo sexting. Había fotos, videos y también tríos", expuso su preocupación la actriz." O sea que comprometés a otras personas", señaló Mariana Brey.

"Son personas adultas y se dejaron filmar. Para la pacatería de nuestro maravilloso país, quiero decir que hacer un trío no es un acto criminal sino un placer sexual", sostuvo Alfano. "¿Eran archivos de esta temporada o anteriores?", quiso saber Ángel De Brito. Y ella respondió: "Prepandemia. Hay de 2019 y del verano de 2020", precisó Graciela. "¿En esos tríos hay gente famosa?", indagó Karina Iavícoli. "Ay, ese dato no lo puedo dar. No puedo contestarlo porque eso es muy privado y no me gusta psicopatear a nadie. Mejor no dar datos de personas que no están o no tienen ganas de hablar", concluyó Graciela Alfano.