Lo Ultimo | Graciela Alfano | Matías Alé | Alfano

Graciela Alfano mantenía a Matías Alé porque era un "caño"

Hoy en Nosotros a la Mañana, la ex vedette Graciela Alfano habló de su relación con su ex Matías Alé. Ella lo mantenía porque era atractivo.

Graciela Alfano en su juventud era considerada una de las mujeres más lindas del País, los hombres morían por ella y a sus 46 años conoció a un notero que le robó su corazón, ese era Matías Alé un chico de apenas 22 años conquistó a la mujer más deseada de la Argentina. Hoy, en Nosotros a la Mañana, la actual panelista Graciela Alfano contó que ella lo mantenía en ese momento porque él no tenía dinero. ¿La razón? Matías Ale era un caño. ¡Bien Graciela!

image.png

Todo comenzó cuando en Nosotros a la Mañana hablaron acerca de los roles económicos del hombre y la mujer en cada relación. "La mujer tiene que estar empoderada, porque trabajar y tener tu dinero te da dignidad. Yo no quiero cuidar mi plata, quiero que cada uno aporte lo suyo en una relación", opinó Graciela Alfano sobre las relaciones.

Luego, se sinceró y sorprendió a todos, la Alfano hizo una fuerte declaración: "Salvo que seas un caño impresionante como me pasó a mí con Matías Alé".

Y agregó: “Yo tenía 46 años, él tenía 22; pobrecito tenía que venir a vivir a mi casa, que le pagara las expensas... pero era un caño que te morías"

La relación duro varios años, se conocieron en una nota de Matías Alé a Graciela Alfano, luego el diseñador Jorge Ibañez le dejo su teléfono. Un tiempo atrás Alfano habló del tema: "Con Jorge fuimos como hermanos, éramos muy cercanos. En un momento conocemos a Matías, yo por mi lado y él por el suyo. Jorge estaba embobado con Matías. Matías estaba embobado conmigo. Fueron tiempos donde yo hablaba mucho con él porque a mí Matías me gustaba y no quería que nuestra relación sufriera”.

image.png

Actualmente Graciela Alfano se separó de Matías Alé y cada uno siguió su camino.