Argentina | Graciela Alfano | madre | PH, Podemos Hablar

Graciela Alfano contó que pensó en matar al hombre que abusó de ella

Invitada a "PH, Podemos Hablar", Graciela Alfano se refirió al vecino que abusó de ella cuando solo era una niña.

Graciela Alfano ha contado en diversas ocasiones que en su niñez, específicamente de los cuatro a los siete años, fue abusada por un vecino.

Pero pocas veces había relatado que cuando entró en la adolescencia pensó seriamente asesinar al hombre que abusó sexualmente de ella.

Invitada a PH, Podemos Hablar, Alfano reveló que en una ocasión fue hasta la residencia del hombre con pensamientos "oscuros y concretos".

Graciela Alfano
Graciela Alfano recordó el abuso del que fue víctima cuando era una niña en PH, Podemos Hablar.

Graciela Alfano recordó el abuso del que fue víctima cuando era una niña en PH, Podemos Hablar.

“Años después, yo me compré mi primer auto, tenía 19 años y me fui al lado de la casa de este hombre con pensamiento oscuros y bien concretos, mi vida hubiera sido tan distinta… pensé seriamente en matarlo, por suerte no se produjo”, manifestó la invitada del programa de Andy Kusnetzoff.

Posteriormente, Graciela Alfano recordó con profundo dolor que cuando acudió a su madre para contarle lo que estaba sucediendo con su vecino, ella no le prestó demasiada atención.

“Yo entonces no sabía lo que estaba pasando, pero habían cosas que estaban mal porque yo le hacía lo mismo que él me hacía a mí a mis compañeritos. Entonces le conté a mi mamá pero lo ignoró muchos años”, agregó la invitada de PH, Podemos Hablar.

El pedido de disculpas de la madre de Graciela Alfano

En febrero de 2019 Graciela Alfano visitó La noche de Mirtha y ahí habló sobre el abuso que sufrió de niña a propósito de que le preguntaron por la polémica frase que dijo sobre Juan Darthés cuando salió a la luz que Thelma Fardín había iniciado acciones legales en contra del actor por violación.

"Yo no puedo defender ni a un supuesto violador ni a un violador, porque yo misma fui víctima de abuso entre los cuatro y los siete años", comenzó diciendo Alfano.

Y después se refirió a cómo reaccionó su madre cuando le contó lo ocurrido: "Siendo más grande, logré decírselo a mi mamá. Pero el discurso de un adulto es más creíble, entonces queda que la nena está mintiendo".

Y más adelante en el programa agregó: "Tuve una reconcilación con ella, vino a morir a mi casa. Y yo en ese momento hice un gran esfuerzo por perdonarla, no podía perdonarla. Y en el final ella me dijo: 'Perdón por mi ceguera'.