Argentina | Graciela Alfano | Diego Maradona | Los ángeles de la mañana

¡Entre lágrimas! Graciela Alfano recordó una charla que tuvo con Diego Maradona

Graciela Alfano se emocionó hasta las lágrimas en "Los ángeles de la mañana" al recordar a Diego Maradona.

Graciela Alfano asistió este jueves como invitada al piso de Los ángeles de la mañana debido a la cercana relación que mantuvo en algún momento de su vida con Diego Maradona, quien murió este 25 de noviembre a los 60 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio.

"Creo que no solamente está llorando la Argentina, esta llorando el mundo entero. Es increíble cómo se ha paralizado el planeta, los titulares de todos los diarios", dijo Graciela Alfano antes de contar la charla íntima que mantuvo con él y ahora forma parte de sus recuerdos más preciados.

Diego Maradona y Graciela Alfano
Diego Maradona y Graciela Alfano

Diego Maradona y Graciela Alfano

"Voy a recordar algo que una vez me dijo, porque yo muchas veces lo retaba, lo quería con locura. Me dijo 'mirá, un día yo era chiquito y le despedí a mi mamá, la abracé con locura, porque la adoraba, y me fui a jugar al potrero a la pelota. Es lo que me daba alegría, lo que más feliz me puso en la vida. Alguien me llamó, yo hasta ahí era Diego. Alguien dijo Maradona, yo me di vuelta, y veo una enorme luz, un farol gigante que me iluminaba, y me llevó a ser un Dios. Y es muy difícil estar ahí'", relató Graciela Alfano en Los ángeles de la mañana.

Tras transmitir las palabras que le dijo Diego Maradona en referencia a lo que había sido su vida, Alfano hizo un análisis sobre las críticas continúas y las exigencias que recaían sobre el Diez: "Yo a eso lo recuerdo siempre, porque cuando se lo critica, hay que ponerse en los zapatos de alguien a quién endiosamos y a quién le pedimos cosas de dioses".

Graciela Alfano y Diego Maradona
Graciela Alfano y Diego Maradona

Graciela Alfano y Diego Maradona

"Yo hice un juego de palabras, a él lo llamaban Pelusa y a Tota, Doña Tota. El gran amor de su vida. Y yo decía la conjunción de palabras entre Tota y Pelusa, es pelota. Y cuando se decía 'La pelota no se mancha'. Yo le dije la relación con tu vieja no se mancha. Porque tu mamá va a estar ogullosa hasta el final de tus días. Y hoy creo que Doña Tota lo tiene en sus brazos", concluyó Graciela Alfano, notablemente emocionada por la muerte de Diego Maradona.