Lo Ultimo | Gossip Girl | serie | Serena

Gossip Girl vuelve a la televisión

La serie éxito de los Estados Unidos vuelve a la televisión en un nuevo formato con diferentes actores. ¿La nueva Gossip Girl será una versión mejor?

La serie Gossip Girl fue un ícono para los jóvenes que comenzó en el 2007, se trataba de un grupo de adolescentes que pertenecían al jet set de New York, precisamente en el Upper East Side . Ellos eran ricos y famosos. En ese momento no se usaban las redes sociales, así que un bloguero compartía información privada sobre Blair Waldorf , Chuck Bass, Serena van der Woosen, Dan Humphrey y Nate Archibald.

A 13 años después, HBO Max hará una nueva versión, Entertainment Weekly dio a conocer imágenes del rodaje. Parte de la producción de la serie participarán en esta nueva versión.

De la nueva Gossip Girl formarán parte de la producción anterior: Josh Schwartz y Stephanie Savage, a cargo de la creación y producción ejecutiva; Joshua Safran que trabajó como productor anteriormente, será el guionista que se tendrá que adaptar a las redes sociales como parte de estos adolescentes.

Eric Daman estará a cargo del vestuario que marco tendencia por años, Blair marcó una tendencia con sus vinchas y su vestuario con vestidos corte princesa.

image.png

En cambio Serena nos sorprendió con sus vestuarios sexys e impresionantes vestidos al cuerpo.

image.png

Blake Serely que era la actriz que interpretó a Serena, una rubia despampanante de quienes todos los hombres se morían por ella. En una entrevista ella confesó que "se quería quedar con todos los vestuarios de la serie", la mayoría eran de alta costura. ¿Quién no? Todos los diseñadores querían ser parte de la serie del momento.

En las primeras temporadas sus protagonistas iban a un colegio privado donde se vestían con corbatas y polleras, un informe muy cool. Un clásico de la serie.

image.png

En esta nueva versión también participará Kristen Bell que fue la voz narradora.

Las primeras fotos de la nueva versión fueron sacadas en las escaleras del MET, una locación clásica de Gossip Girl donde Blair se juntaba con sus compañeras de colegio. Ella era la Queen B (La Reina B) que tenía un grupo de súbditas que la admiraban y hacían todas las ordenes que su reina les indicaba, ser amiga de Blair era ser popular.

image.png

Aún no tiene fecha de estreno. ¿Podrán ganar la popularidad de la real Gossip Girl? ¿Quién sabe?