Virales | google earth | Youtube | barco helado

Alarma en Google Earth: Apareció un barco helado en la Antártida

A través de Google Earth se pudo divisar un barco helado en la Antártida. Tiene 120 metros de largo.

Google Earth es como la caja de Pandora: cada vez que uno lo abre encuentra más objetos y elementos nuevos y no tenemos explicación de por qué están allí. Recientemente, unos internautas reconocieron una figura extraña que, al acercar el zoom, identificaron como un enorme barco helado que se encuentra en la Antártida.

Según los analistas, se trata de un barco de 120 metros de largo que parece estar encallado y congelado en el continente de hielo. El video fue subido por el usuario de Youtube MrMBB333 quien a medida que iba mostrando las imágenez esbozada distintas teorías.

Una de las teorías tiene que ver con que el barco está ubicado allí de manera intencional, ya que se observan diversas ventanas lo que haría suponer que se trata de un barco comercial. ¿Habría sufrido un accidente en otro lugar del planeta y fue llevado hasta allí para ser oculto?

Google Earth user spots '400ft ice ship' off the coast of Antarctica

Esta teoría tiene que ver con una vieja creencia de que existen objetos que se ocultan de manera arbitraria en el continente de hielo. "Lo miras hacia abajo y parece el contorno de un barco. Sea lo que sea, parece un barco. Un barco de hielo, como quieras llamarlo, así es como se ve: un yate de 122 metros sentado frente a la costa de la Antártida", describe el usuario en su video de youtube.

En principio, el barco helado se ubica a 160 kilómetros de la costa de la Antártida, debajo de Nueva Zelanda. Luego de ser publicado el video, miles de usuarios comenzaron a realizar sus aportes en cuanto a las distintas teorías para justificar la aparición del enorme barco. "¡Parece un yate de verdad!", "¡Me encanta! La Antártida es uno de los lugares más interesantes y misteriosos de la Tierra!", fueron algunas de las expresiones de los usuarios de Youtube.

Sin embargo, hay otros que especulan tenebrosas hipótesis: un submarino ruso, el Arca de Noé o un barco de la Segunda Guerra Mundial que fue oculto en la Antártida en un movimiento militar. "No me sorprendería" comentó otro usuario, avalando las opiniones.

Dejá tu comentario