Gonzalo Valenzuela será papá nuevamente, según contaron en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) el ex de Juana Viale, con quien tiene dos hijos, Silvestre y Ali, se convertirá en padre por tercera vez.

El actor chileno está en pareja con María Gracia Omegna, que también es actriz. La pareja se conoció en el 2015 cuando trabajaron juntos en ''Papá a la deriva’’ y desde ese momento son inseparables, aunque mantienen un perfil bajo.

Según comentaron la que no está nada contenta con esta noticia es Juana Viale. Valenzuela y la nieta de Mirtha fueron matrimonio desde el 2005 hasta el 2014, donde se divorciaron, y el actor se volvió a Chile.

La ex pareja pasó varios momentos de crisis, el más importante sin dudas es el escándalo que atravesaron cuando fotografiaron a Juanita, que estaba embarazada, en un auto a los besos con Martín Loustou; a partir de esto la pareja entró en crisis, pero el chileno supo perdonar a Juana cuando el hijo que estaban esperando falleció.

El actor tiene un acuerdo con su ex que lo obliga a visitar a sus dos hijos por lo menos una vez al mes, y cada vez que viaja lo hace con su mujer actual, María Gracia.

La noticia del embarazo de la feliz pareja tampoco se conocía en Chile.