Gonzalo Higuaín | Manuela Ferrera | Instagram

¡Caliente! "Gonzalo Higuaín tiene una pasión por las mujeres sucias"

Una amante de Gonzalo Higuaín, Manuela Ferrera, reveló que mientras estuvo con el jugador, este ya tenía novia.

Gonzalo Higuaín es visto como un gran delantero, pero también como uno que se ha llegado a comer muchos goles, entre ellos los más importantes de su vida y de la selección argentina.

Pero todo indica que en su vida personal "El Pipita" es un verdadero goleador y así lo contó la hermosa y exuberante modelo italiana, Manuela Ferrrera, quien tuvo un pequeño romance con el atacante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKTIjjqJPyt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALKpKSL4dyzZAlfFI1sd7fqL0TRZAplwUn1flpDLJZAgwLEfPtqNCKoXhG2OqlNtMRtN6QGvPA96ybYpAk34mkx3WPbZAMYJVS3vEGV3eP24X0sMZCOVcFaUVPtcG6WeH17m9Jin9gChJ1e3jNghJGLcWoW4s4kTzObImeMyZB
View this post on Instagram

A post shared by (@manuelaferreraofficial)

Manuela Ferrera no se guardó nada y contó detalles de la relación fugaz que sostuvo con él: “Estuve con él hace un tiempo (cuando era jugador del Milan). Nunca nos comprometimos oficialmente, fue una cita que duró unos meses”, relató en el programa de su país, ‘Tiki Taka’.

Manuela Ferrera.jpeg

Sin embargo, según Ferrera, la relación con el actual delantero del Inter Miami, de la MLS, “terminó porque él tenía novia”. Pese a estas revelaciones de una supuesta infidelidad por parte de Gonzalo Higuaín, la mayor declaración fue el momento de decir que el argentino "tiene una pasión particular por las mujeres sucias. Prefiere mujeres así”, cerró con contundencia la hermosa Manuela Ferrera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKgS997p8iS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALKpKSL4dyzZAlfFI1sd7fqL0TRZAplwUn1flpDLJZAgwLEfPtqNCKoXhG2OqlNtMRtN6QGvPA96ybYpAk34mkx3WPbZAMYJVS3vEGV3eP24X0sMZCOVcFaUVPtcG6WeH17m9Jin9gChJ1e3jNghJGLcWoW4s4kTzObImeMyZB
View this post on Instagram

A post shared by (@manuelaferreraofficial)

Sus motivos para dejar Europa

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, jugador que triunfó en equipos como El Real Madrid, El Chelsea y la Juventus, y que actualmente juega en el Inter de Miami de la MLS concedió una entrevista al Podcast de CBS Sports ¡Qué golazo!. Reveló cuáles fueron las razones que lo llevaron a dejar el futbol en el viejo continente.

Durante el encuentro, El Pipita Gonzalo Higuaín reveló que decidió dejar las ligas europeas para recuperar el amor por el fútbol: “Se me había ido el amor por el fútbol en este ultimo tiempo. Ya sea por las exigencias a nivel mediático tan fuertes que conlleva jugar en la élite y tener que estar partido a partido demostrando cosas que hice a lo largo de mi carrera... La paciencia es mas corta, los tiempos son más cortos y no te dan el tiempo de jugar a lo que realmente te hace feliz”.