Virales | Gonzalo Heredia | runners | Actor

Gonzalo Heredia se calentó con los runners

El actor Gonzalo Heredia habló en sus redes sociales sobre los runners que este lunes se juntaron en la ciudad

Desde anoche a las 20 horas, y luego de la autorización por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, muchos runners salieron a ejercitarse, copando las calles de muchos barrios porteños. Aunque la medida fue aplaudida por algunos, también tuvo sus detractores. Tal es el caso del actor Gonzalo Heredia.

Llegada la noche del lunes, se vio como muchas personas concurrieron a ejercitarse en los principales parques y plazas de la ciudad, también se vio que muchos de los corredores no estaban respetando el distanciamiento social, que es una condición para circular en estos tiempos de Coronavirus.

En medios de comunicación y redes sociales se viralizaron rápidamente imágenes que indignaron a muchas personas, incluyendo como describimos al comienzo de esta nota a Gonzalo Heredia, Paula Chaves y otros famosos. Al respecto Gonzalo Heredia tuiteo:

Captura Gonzalo Heredia.PNG

"El runner de hoy tiene un olor muy parecido al que al principio de la cuarentena agotó el papel higiénico, el alcohol en gel y después se iba con la familia de vacaciones a la costa", expresó el actor, haciendo referencia a los ciudadanos que hace unos meses decidieron comprar una gran cantidad de productos esenciales para la higiene, sacándole la posibilidad a otras personas de también poder adquirirlos.

El actor no fue el único que mostró su bronca hacia los runners, La modelo Paula Chaves también opinó acerca de los runners: "¡No da! Estamos encerrados hace más de 80 días... gente sin poder trabajar y por ende sin tener ingresos!".