Argentina | Gonzalito Rodríguez | Gonzalito | internado

Gonzalito Rodríguez contó como transitó el Covid 19

El ex CQC Gonzalito Rodríguez reveló cómo fueron sus 20 días internado tras contagiarse de Coronavirus

En una entrevista con Teleshow, el notero Gonzalito Rodríguez, quien se hiciera famoso por CQC relató cómo transito su internación en el Sanatorio Agote, tras contagiarse de Coronavirus: “Ya estoy en casa. Estuve internado y bastante jodido, Me la pegué contra una pared a doscientos kilómetros por hora”, relató Gonzalito desde su casa.

Acerca de su internación Gonzalito Rodríguez explicó: “Pasé casi tres semanas internado. No llegaron a entubarme, pero estuve con bigotera todo el tiempo. Te la meten hasta el fondo y te quema la nariz. Sí me pusieron una máscara con oxigeno. Pasé varios días mirando el dedito para ver cuánto saturaba. Me sacaban el oxígeno y me bajaba a fondo. Pasé mucho miedo”.

Además Gonzalito Rodríguez, quien estuvo internado por 20 días habló del virus Covid 19: “Es un bicho de mierda... Rarísimo. En la radio varios lo tuvieron pero a ninguno le pegó como me pegó a mi. Desde que me contagié hasta que empecé con síntomas pasó una semana. Ya pasaron unos días desde que salí del sanatorio y todavía me siento más o menos. Estoy al 60 por ciento. Sigo con neumonía”

Finalmente, Gonzalito agradeció al personal médico que lo atendió mientras estuvo internado: “Me trataron bárbaro. Son un muy buen equipo. Y están con la terapia a full, sin más camas. Estaban esperando que yo me fuera, para armar un nuevo sector de terapia”, asegura. Y antes de despedirse, reflexiona: “El virus no pudo conmigo. Me quiso llevar, pero acá estoy. Me faltaba una bocha para vivir. Ahora hay que arrancar de nuevo”.

Gonzalito Rodríguez estuvo 20 días internado por Covid: “El virus me quiso llevar pero acá estoy”

Gonzalo Ariel Rodríguez, conocido comúnmente como Gonzalito, es un periodista argentino. Se desempeñó como notero y co-conductor en el programa televisivo CQC del canal Trece.

Sus primeros pasos como notero los dio en el programa "El Rayo" conducido por Dolores Barreiro y producido por Cuatro Cabezas. Allí, Gonzalito se dedicaba a graficar a la teleaudiencia los pormenores de la movida nocturna de la Ciudad de Buenos Aires.

Mario Pergolini, productor del programa, puso sus ojos en él para que ocupe la vacante dejada por el notero Andy Kusnetzoff, en lo que sería la vuelta de CQC en el 2002, luego de un parate de un año.