Tras recuperarse del pos operatorio por una comprometida operación de corazón, el conductor Oscar Gonzalez Oro partió ayer a la tarde de viaje a Cancún, pero protagonizó un módico escándalo, pero escándalo al fin, cuando despertó la furia de pasajeros que estaban con él en la fila de Migraciones.

Todo sucedió en el embarque del vuelo 1371 con destino a Cancún, México.

Empezaron a mandar mensajes para que se viralice el caso, y escrachar al animador, ya que, según los que estaban allí, Gonzalez Oro se mandó adelantándose al resto, anunciando que él era "Vip" y que por eso podía pasar primero.

La gente empezó a gritarle y sacarle fotos, enojados por la actitud. En realidad, si alguien tiene una membresía Vip de Aeropuertos Argentina 2000 (se paga 100 dólares por el servicio), no se pasa por la cola de Migraciones sino por una sala especial, y el personal del Aeropuerto se encarga de los trámites, y un empleado de Migraciones va al lugar a hacer el control. Por lo tanto la excusa del conductor no pareció creíble en medio de la fila.

"Lo putearon en colores al pasar por la fila queriéndose colar -dijo un testigo a TeleBajoCero.com-. Se quiso meter de prepo para embarcar diciendo que era Vip. Había gente grande, bebés, y él pedía paso por ser Vip".

gonzales oro (3).JPG
gonzales oro (2).JPG

Aparecen en esta nota: