Una pareja de famosos se separó, escena de celos, forcejeos y patrulleros en la puerta de un boliche, anunció en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) Rodrigo Lussich.

En el programa comentaron que Charlotte Caniggia y Lhoan protagonizaron una escandalosa discusión en la que tuvo que intervenir la policía; según dicen la hija de Mariana Nannis amenazó con una botella, intentó clavarle una copa, le revoleó un zapato, y le rompió la remera a su ex novio.

Todo sucedió en la madrugada del sábado, en Vita, y luego de la discusión Charlotte se atrincheró en el auto de Lhoan para impedir que se vaya del lugar.

En otras oportunidades Charlotte y Lhoan mantuvieron varios episodios de violencia, que luego fueron desmentidos o suavizados por la pareja.

Según le contó Lhoan a una de las panelistas del programa, Charlotte tiene problemas con el alcohol, y esa noche estaba tan mal que le rompió el auto y amenazó con tirarse al río.

En el programa también se dijo que por temor a que la cosa pasara a mayores la pareja fue escoltada por prefectura hasta Puerto Madero, donde se domicilia la hija de Nannis.