Argentina | Glee | Naya Rivera | Heather Morris

A un mes de la muerte de Naya Rivera, Heather Morris recordó su paso por "Glee"

Naya Rivera y Heather Morris se convirtieron en una de las parejas favoritas del público de "Glee" y la preferida de la comunidad LGBTIQ+

Naya Rivera y Heather Morris fueron amigas y compañeras inseparables durante su trabajo en la serie Glee, donde dieron vida a la pareja inolvidable de Santana y Brittany. Las intérpretes formaron una de las parejas LGTBI+ más aclamadas de la pequeña pantalla por su importante visibilización, algo que los fans no han olvidado.

Ya ha pasado un mes desde la trágica muerte de Naya Rivera en las aguas del lago Piru, cuando la actriz se ahogó por accidente tras salir de excursión en barco acompañada de su hijo de 4 años al que encontraron sano y salvo en la embarcación.

Glee
Glee

Glee

Después de su triste fallecimiento, Heather Morris y sus demás compañeros de Glee han llorado su pérdida y la actriz de Brittany ha publicado varios mensajes en redes haciendo homenaje a su amiga y recordando su legado.

“Me he sentido muy cansada últimamente. He estado sintiendo esto como un dolor en mi corazón por conectarme con mis fans, por conectarme con todos los que se han sentido un poco perdidos, un poco confundidos durante este tiempo”, dijo la actriz.

“No necesito explicar la importancia de la relación de Santana y Brittany para todos los que están mirando porque la mayoría de ustedes sentían que era su puerta de entrada a su vida actual”, agregó para referirse a lo que ocurría en Glee con su personaje y el de Naya.

“La mayoría de ustedes sintieron que era una inspiración para convertirse en lo mejor de ti. Quiero que sepas que eso nunca se perdió en mí. Nunca se perdió Naya”, enfatizó.

Embed

Semanas antes Heather publicó un vídeo, donde se aprecia que sigue notablemente afectada, ha querido homenajear a Naya Rivera y dar las gracias a toda la comunidad LGTBI+ que se sintió identificada con la relación de "Brittana" en la serie.

“Quiero compartir algo muy personal con todos ustedes”, escribió la actriz de Glee. “El duelo es muy diferente para todos, pero una cosa es cierta: he sentido que es difícil sentir alegría o estar ocupado mientras vives el luto sin pensar que no estás honrando a esa persona o te estás olvidando de ella”, añadió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Heather Morris (@heatherrelizabethh) el

Morris también señaló que fue su esposo, Taylor Hubbell, quien le recordó que el duelo por alguien puede tomar cualquier forma y que “honrar a una persona puede significar que estás disfrutando tu vida POR ellos”.

Morris continuó: “Llegué a 1 millón de seguidores en estas últimas semanas y al principio estaba resentida porque los gané a raíz de una tragedia (la muerte de Naya), pero después de respirar profundo… me di cuenta de que todos ustedes solamente me han rodeado de amor y apoyo. Que solo veo a ángeles envolviendo sus alas a mi alrededor”.

“Así que hoy celebro 1 millón en un homenaje a Naya Rivera con su música y su voz, que será mi favorita para siempre”, añadió la actriz de Glee.

Dejá tu comentario