Argentina | Gladys | Mica Viciconte | La Bomba Tucumana

"¿Tanto necesita la plata para pasar esta vergüenza?": los duros comentarios en contra de Mica Viciconte apoyados por Gladys la Bomba Tucumana

Pese a que dijo que no le importa lo que haga Mica Viciconte en el "Cantando 2020", Gladys la Bomba Tucumana encontró la manera de apuntar contra ella

Desde que se anunció que Mica Viciconte se subiría al Cantando 2020, enseguida resurgió la enemistad que tiene la pareja de Fabián Cubero con Gladys la Bomba Tucumana. Consultada sobre la llegada de Mica al concurso, la cantante de género tropical dijo que no le importaba lo que la rubia hiciera, mientras, no hablara de ella.

Pero esta tensa calma entre las mediáticas rápidamente se rompió y luego de haber hablado una de la otra en notas para diferentes medios de comunicación, en la gala del viernes pasado del Cantando 2020 se enfrentaron en un duro cruce en el que se dijeron de todo.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

Mica Viciconte

Pero la cosa no paró allí, durante las presentaciones de la artista tucumana en la pista del Cantando 2020, Mica Viciconte ha usado sus redes sociales, específicamente su cuenta en Twitter, para opinar sobre los performances de Gladys. Pero no lo ha hecho de una manera directa.

En lugar de escribir críticas hacía su enemiga jurada, Mica Viciconte le da like a las críticas que le hacen los tuiteros a Gladys, quien copiando el estilo de su contraria hizo lo propio durante la gala del miércoles, cuando la panelista interpretó Solo se vive una vez.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

Mica Viciconte

"Oyeron el grito de Ángel y aplausos para Mica. Ruego Gladys La Bomba Tucumana no le den previa a Mica. Sin Gladys no tiene previa. Y canta horrible", dijo una usuaria de la red social del pajarito y enseguida Gladys la Bomba Tucumana le dio me gusta, respaldando la teoría del favoritismo por parte del conductor.

Pero ese no fue el comentario más fuerte que avaló la cantante contra Mica Viciconte. "Qué asquito me da Viciconte, si no acota algo referente a la bomba se muere....y me encanta Oscar Mediavilla. Si le puso un 10, es un tipo que sabe y mucho. ¡Cómprate un perro Mica!", (sic), lanzó un seguidor de la Bomba y también recibió un corazón de la artista.

"Acá en Uruguay recién le están dando el puntaje a la Viciconte, ¡Que pena me da esta chica! ¿Tanto necesita la plata para pasar esta vergüenza? Y Karina le dio un 4 Jajaja es para un 0 por dios. ¡Gladys La Bomba Tucumana es para reírte de lo lindo!", escribió una tuitera desde Uruguay y también provocó la reacción de la intérprete de La pollera amarilla.

Gladys la bomba tucumana
Gladys la bomba tucumana

Gladys la bomba tucumana