Argentina | Gladys | La Bomba Tucumana | Tyago Griffo

La pelea a los gritos de Tyago Griffo y Gladys la Bomba Tucumana

Después de la explosión de Gladys la Bomba Tucumana en el "Cantando 2020" por el vestuario, la cantante protagonizó una pela con su hijo Tyago Griffo

Aunque a Alex Caniggia lo fue a buscar hasta el piso del Cantando 2020 la policía, Gladys la Bomba Tucumana fue la protagonista de la gala del martes del concurso, debido al fortísimo descargo que hizo en contra de las chicas de vestuario y la amenaza de renunciar al reality que lanzó después de cuestionar el cuatro que le dio Karina la Princesita como puntuación.

Pero la explosión de Gladys no se limitó al aire, al final del programa, la cantante de género tropical se peleó a los gritos con su hijo, Tyago Griffo, a quien interrumpió mientras ofrecía una entrevista.

Gladys la Bomba Tucumana.jpg

"Son cosas que pueden pasar. Ella si le interesa se tiene que poner...", decía el joven cantor intentando calmar el incendio que provocó su madre, pero no pudo terminar su idea porque su madre se cruzó a los gritos en frente de la cámara.

Frente a las amenazas de abandonar el reality, Tyago le pidió: "bueno, andate, mamá. ¿Qué querés que haga, mami?".

La pelea a los gritos de Tyago Griffo y Gladys la Bomba Tucumana
La pelea a los gritos de Tyago Griffo y Gladys la Bomba Tucumana

La pelea a los gritos de Tyago Griffo y Gladys la Bomba Tucumana

"Es insoportable para mí, que alguien me ponga un cuatro, para mí es una ofensa. Que me marquen una vez que desafiné. Ponerme un cuatro comparándome con gente que no sabe cantar y le ponen un seis o siete", lanzó la Bomba Tucumana refiriéndose a la devolución de Karina la Princesita.

"Mamá, tranquila", le insistió Tyago Griffo a su madre. Pero esta continuó: "Ya está, me voy a mi casa. Eso es indigno y yo soy digna".

Cansado de la actitud de su madre, Tyago le pidió que se "andara" y después de que ella gritara enfurecida: "¿Qué querés que haga con ellos? ¿No ves que me están persiguiendo?.. ¿Qué carajos querés que haga?", el cantante abandonó la nota, se alejó de ella y se empezó a tocar la sien con el dedo índice en una invitación a su madre a pensar.

Tyago Girffo y La Bomba Tucumana se pelearon a los gritos en tras Cantando 2020: "Andate, mamá"

Dejá tu comentario