Lo Ultimo | Gladys | La Bomba Tucumana | pareja

Gladys la bomba tucumana volvió a discriminar 

La cantante de música tropical Gladys la bomba tucumana, volvió a ser noticia por sus dichos discriminatorios, esta vez contra su ex pareja.

"¿Viste la foto que se me ve con el conjunto Nike que vos me regalaste? Bueno, mi novio me lo saca. Mi marido, bah, ya", comienza a decir la cantante tucumana a su ex pareja en un audio de Whatsapp.

gladys-bomba-tucumana.jpg
Los Policías de la Ciudad volvieron al Cantando por Gladys la Bomba Tucumana

Los Policías de la Ciudad volvieron al Cantando por Gladys la Bomba Tucumana

Entre los mensajes aparece otro en el que Gladys se refiere de forma muy despectiva a Escacena. "¿Qué se puede esperar de un burro que no sea una patada? Negro, sucio, villero, inmundo", le dice la cantante. "¡Que te metiste en mi casa! Negro sucio, ¿cómo me podés hablar así?", agrega.

Se supone que Sebastián Escacena fue quien difundió los agresivos audios que envió la cantante tucumana. "¿Dónde están todas las mentiras que me diste?", comienza Gladys en otro mensaje. "No, vos no sabés con quién te metés. No tenés idea. ¿Qué te pasa? ¿No sabés quién soy yo? ¿No sabés lo que te puede ocurrir en la vida? De todo, si yo me pongo en el papel de demonia".

Gladys la Bomba tucumana.jpg

Para finalizar, Gladys la bomba tucumana le contó a su ex pareja sobre su intimidad sexual con su actual novio. "Pero hasta acá llegó al charla, que andes bien. Y que la pasés divino. La verdad es que yo co... maravillosamente bien, está muy dotado mi novio. Es hermoso, es intelectual, tiene trabajo, es divino, tiene auto de él, que se lo ganó trabajando, no toma alcohol, es hermoso, tiene aliento rico. Es muy hermoso, muy bonito, tiene los dientes muy preciosos y yo estoy re enamorada de él y él de mí", cerró.