Lo Ultimo | gladys la bomba | cantando | karina la princesita

Gladys la Bomba quiso homenajear a Tucumán y le salió mal

 La cantante cantó Luna Tucumana como homenaje a su provincia y el jurado la destrozó. Qué pasó con Gladys la Bomba

Gladys La Bomba Tucumana pasó a tener un protagonismo impensado en el Cantando. Tal vez por su carácter, tal vez porque es una cantante popular que se debe al pueblo o tal vez porque su actitud es arrolladora. Lo cierto es que la interpretación de Luna Tucumana era de las mas esperadas y no cumplió con las expectativas. Y la devolución de Karina La Princesita fue un dardo.

image.png

Gladys la Bomba entró a la pista junto con su hijo Tyago Griffo y ya fue polémico el ingreso porque lo hicieron festejando la eliminación de Mica Viciconte, quien fue descartada del programa. En el caso del hijo de Gladys La Bomba, en realidad estaba feliz porque su amigo Agustin Cachete Sierra era el que se quedaba.

Cuando les tocó su turno de interpretar esta canción de Mercedes Sosa, Gladys La Bomba no hizo una entrada muy armoniosa. Según su rival Karina La Princesita, ya empezó mal en los primeros segundos de la canción. “No se sintieron incómodos con el tempo de la canción? Gladys entró mal, con la letra cortada", dijo sin pelos en la lengua la jurado que también hace música tropical, quien también agregó: “Estuvo correcto, estuvo bien, pero no se sintió lo que debe sentirse al escuchar esta canción”, señalando una poca simpatía con Gladys la Bomba Tucumana.

Gladys La bomba tucumana y Tyago Griffo homenajearon a Mercedes Sosa con una zamba

El resto del jurado del Cantando, al igual que Karina La Princesita, tampoco tuvo piedad. Óscar Mediavilla los puntuó con un pobre 4 y fue contundente con sus palabras: “Es la primera vez que escucho 'Luna Tucumana' con la entonación de cumbia, algo que Gladys no puede evitar. Y Tyago no se emocionó. Los he visto en otros ritmos y estuvieron muy bien. La zamba no es lo de ustedes". Sin filtro.

Lo que prometía ser una gran apuesta al sentimiento en el Cantando - Gladys la Bomba es oriunda de Tucumán y la canción es un homenaje de Mercedes Sosa a su provincia- quedó a medio camino.