Argentina | gladys la bomba | Tyago Griffo | Cantando

"Es muy feo" Gladys La Bomba Tucumana se mantiene aislada

Gladys La Bomba Tucumana dio positivo a coronavirus y contó su experiencia con la enfermedad. "¡Horrible!"

Gladys La Bomba Tucumana dio positivo a coronavirus, lo que la dejó fuera del Cantando debido a que debe mantenerse en aislamiento. Por otro lado, su hijo, Tyago Griffo resultó negativo. La referente de la cumbia habló por primera vez luego de anunciar que padece la enfermedad.

La cantante envió un audio a Los Ángeles de la Mañana contando cómo la está pasando. "Acá estamos, muy decaída, estoy muy decaída. Mi hijo dio negativo, te lo digo. Ay Dios mío, esto es muy feo, es muy feo, por favor que la gente se cuide. Es feo, horrible, horrible", dijo preocupada por su estado de salud.

Por su parte, Tyago comentó también en LAM: "Bueno, ahí la escuchan a Gladys con el estado de ánimo que yo les contaba. Le da mucha impotencia, como decía Ángel hace un ratito, no poder estar defendiendo su lugar de trabajo», sostuvo.

Tyago Griffo y Gladys la Bomba tucumana
Tyago Griffo y Gladys la Bomba tucumana

Tyago Griffo y Gladys la Bomba tucumana

Tyago Griffo seguirá en el Cantando

Tyago Griffo informó que su test de coronavirus dio negativo. Recordemos que el "Bombito" se hisopó luego que su madre, Gladys La Bomba Tucumana anunciara que había contraído la enfermedad. Ante esto, la participación en el Cantando del joven, continúa, pero ahora se mantiene a la espera de una nueva acompañante.

En Los Ángeles de la Mañana, Tyago se mostró preocupado por su mamá. "Está triste, pobrecita", dijo y agregó: "Más que nada, es porque está aislada y sola. Y ahí juega mucho la cabeza. Está en un departamento donde ella está parando un tiempo. Está ahí y estamos en comunicación. Está muy triste y es un bajón. No está acostumbrada a estar sola y eso la afecta. A la noche empezás a maquinar. Es una locura esto", sostuvo.

El periodista y conductor de LAM, Ángel de Brito, le preguntó al concursante del certamen de canto sobre el posible contagio: "La verdad es que uno está con ese fantasma, del miedo a lo desconocido y no saber bien cómo a uno le puede llegar a afectar el virus. Qué se yo, mete miedo. La verdad es que otra cosa no. Yo estaba sin síntomas, no me siento enfermo en estos días y estaba tranquilo por ese lado. Pero bueno, uno nunca sabe", dijo.