Lo Ultimo | Gladys La Bomba Tucumana | More Rial | Denuncia

"Ya está presentada en la fiscalía": Abogado de More Rial confirmó que la denuncia contra Gladys La Bomba Tucumana fue interpuesta

Gladys La Bomba Tucumana ha manifestado que no tiene el dinero para enfrentar una denuncia ante la Justicia. Cree que irá a prisión por denuncia de More Rial.

En agosto de 2019, Gladys La Bomba Tucumana fue entrevistada en Intrusos y dijo una frase que cayó muy mal a More Rial, hija del presentador del ciclo, Jorge Rial. Ahora, la joven y su abogado, Alejandro Cipolla, denunciaron a la cantante por discriminación.

more-rial.jpg
Se revelaron los montos que pediría More Rial a Gladys La Bomba Tucumana tras denunciarla por discriminación

Se revelaron los montos que pediría More Rial a Gladys La Bomba Tucumana tras denunciarla por discriminación

Recientemente, Gladys La Bomba Tucumana en una entrevista dijo entre llantos que no tenía para pagar alguna denuncia, y que lo más seguro es que terminaría presa. El miércoles pasado, el abogado de More Rial confirmó la denuncia contra la participante del Cantando 2020: “Vamos a hacer la denuncia a través de las contravencionales en temáticas de discriminación, preferimos dejar fuera el INADI y judicializar todo”.

Ahora, este martes Paparazzi publicó la documentación de la Justicia, que respondió a la denuncia de More Rial contra Gladys La Bomba Tucumana. La denunica fue interpuesta en la Unidad de Orientación y Denuncias, del Ministro Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires. El abogado de la hija de Jorge Rial dijo:

Ya está hecha la denuncia, ya está presentada en la fiscalía, tiene asignada su número Ya está hecha la denuncia, ya está presentada en la fiscalía, tiene asignada su número

gladys-la-bomba-tucumana.jpg
Gladys La Bomba Tucumana ha manifestado que no tiene el dinero para enfrentar una denuncia ante la Justicia

Gladys La Bomba Tucumana ha manifestado que no tiene el dinero para enfrentar una denuncia ante la Justicia

Asimismo, el abogado de More Rial dijo que Gladys La Bomba Tucumana no ha hablado con ellos, como señal de tratar de enmendar los daños: “De lado de Gladys no hubo ningún acercamiento ni intención de arreglo”, finalizó.

Gladys La Bomba Tucumana

Recientemente, Gladys La Bomba Tucumana se defendió de More Rial, y dijo: "Fue como diciéndole a ella también, como queriéndole ofender a ella que era hija mia", explicó, y agregó: "Él entendió de lo que estaba hablando. No lo pensó de otra manera. Yo estaba llorando mientras se lo contaba. Que ni siquiera se le pase a Morena eso. Le pido mil disculpas, la quiero como una hija. Me duele muchísimo esto. No voy a poder pagarle plata, voy a ir presa".

Dejá tu comentario