Argentina | Gladys la Bomba Tucumana | Tyago Griffo | Ángel de Brito

Gladys la Bomba tucumana tiene coronavirus

Tanto Gladys la Bomba tucumana como Tyago Griffo deberán ausentarse del "Cantando 2020" y se desconoce si estarán para la final.

Después de enfrentarse a Flor Torrente en el último duelo y pasar a la siguiente ronda, contra todo pronóstico, Gladys la Bomba tucumana y Tyago Griffo no podrán asistir a su próxima presentación en el Cantando 2020 debido a que la intérprete de La pollera amarilla dio positivo para COVID-19.

La noticia la dio Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter, medio por el que detalló que Gladys la Bomba tucumana se encuentra aislada después de dar positivo para el virus que provocó la pandemia, mientras que su hijo y compañero de canto está aislado, cumpliendo con el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, y no podrá ser hisopado sino hasta el próximo martes.

Gladys la bomba tucumana y Tyago Griffo en el Cantando
Gladys la bomba tucumana y Tyago Griffo en el Cantando

Gladys la bomba tucumana y Tyago Griffo en el Cantando

"Reemplazos en #Cantando2020 Gladys la Bomba tucumana dio positivo de COVID y quedara aislada al igual que Tyago Grffo que se hisopa el martes", informó el conductor del reality. Para después revelar quienes sustituirán a los cantantes: "Serán reemplazados por Luisa Vera y Mariano Zito (ex partenaire de Carmen Barbieri) cantan este lunes y seguirán mientras los titulares no puedan".

"Obviamente, es muy probable que lamentablemente no puedan volver a la pista", agregó Ángel de Brito refiriéndose a lo proximidad del final del concurso.

Gladys la Bomba tucumana y Tyago Griffo son una de las pocas parejas que están desde el principio en el certamen conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito y aún permanecen en el certamen que tendrá las semifinales los días 13 y 14 de enero y la final el 15.

Durante la última gala del 2020, la pista del Cantando se convirtió en un campo de batalla en el que se batieron a duelo Galdys la Bomba tucumana y Karina la Princesita. Tras el intenso cruce de las intérpretes del género tropical, Ángel de Brito le preguntó a Tyago Griffo qué opinaba sobre lo sucedido entre su mamá -y compañera de canto- y la jurado, lo que originó un enfrentamiento entre el conductor y el cantante.

Embed