Argentina | Gladys la Bomba Tucumana | Cantando | amor

Gladys La Bomba Tucumana regresó al Cantando tras recuperarse del coronavirus

Gladys La Bomba Tucumana sorprendió a los televidentes luego de presentarse este miércoles en la primera semifinal del Cantando. Así reaccionó

Gladys La Bomba Tucumana dio todo para estar presente este miércoles en la primera semifinal del Cantando 2020. Cabe destacar que la cantante fue reemplazada en el certamen por Lissa Vera, luego de confirmarse que estaba contagiada de coronavirus. Sin embargo, tras recibir el alta médica, la referente de la cumbia se hizo presente para participar junto a su hijo, Tyago Griffo.

Estoy feliz, muy conmocionada por poder estar pisando esta pista de nuevo. Soy muy llorona y emotiva. Estoy agradecida por la vida y por la gente que se preocupó por mi salud y por la que no se preocupó también. Agradecerle a Dios por estar al lado del amor de mi vida que es mi hijo (Tyago Griffo) ”, dijo Gladys al pisar la pista del Cantando.

Asimismo, sostuvo: “Gracias a la producción por habernos dado trabajo en un momento muy difícil y tremendo del país. Y tremendo a nivel salud porque estamos viviendo en un mundo que no es el que conocíamos”, dijo. Y agregó: “La pasé re mal, fueron días muy feos. Por el Covid-19 tuve que estar aislada y no estoy acostumbrada a eso. La fuerza del amor y del amor de Dios hizo que hoy pudiera estar paradita acá".

El año de Tyago Griffo junto a Gladys La Bomba Tucumana y Lissa Vera en Cantando 2020

Sobre su contagio, reflexionó: “ Quiero que toda la gente que sepa que hoy estoy sana, con el alta epidemiológica y médica. Pero mi cuerpo estuvo muerto, caminaba a gatas al baño, me pasaba horas en la bañadera porque sentía fuego en mi cuerpo, fiebre, tos y dolor de garganta. Cuídense por favor se los pido porque esto es tremendo. El amor y la fe mueve montañas. Agradezco a Dios por esta oportunidad ”, comentó con lágrimas en los ojos.

Pese al esfuerzo de La Bomba, Tyago y Lissa, quedaron eliminados del certamen de canto, al ser derrotados en la votación del público frente a Agustín Cachete Sierra; quien se consagró como el primer finalista. Este viernes se llevará a cabo la final del reality.