Lo Ultimo | Gladys la Bomba Tucumana | Cantando | Martín Salwe

Gladys la Bomba Tucumana recibió una citación judicial

Directamente en el edificio donde se transmite el Cantando 2020, dos policías de la ciudad le llevaron una citación judicial a Gladys la Bomba Tucumana.

Este martes 10 de noviembre, pasadas las 20 horas, llegó al estudio del Cantando 2020, dos policías de la ciudad con una citación judicial para Gladys la Bomba Tucumana. Recientemente se vivió una situación similar cuando las autoridades llegaron al edificio de La Corte, en búsqueda de Alex Caniggia.

gladys-bomba-tucumana.jpg
Gladys la Bomba Tucumana recibió una citación judicial

Gladys la Bomba Tucumana recibió una citación judicial

En este sentido, Martín Salwe, locutor del Cantando 2020 y notero de La Previa del Cantando, contó cómo el encargado de seguridad del estudio hablaba con dos efectivos de la Policía de la Ciudad. Allí, le hicieron entrega de la citación para Gladys la Bomba Tucumana, participante del reality de El Trece.

Martín Salwe intentó hablar con los funcionarios, preguntando de qué se trataba la carta dirigida a Gladys La Bomba Tucumana, sin embargo, no obtuvo respuestas por parte de los uniformados. De esta manera, no se puede precisar, de momento, más detalles respecto a la citación.

En el estudio de La Previa del Cantando, Lizardo Ponce y Adabel Guerrero especularon con respecto a la citación, pensando que podría tratarse de la demanda interpuesta por More Rial, hija de Jorge Rial, por discriminación. Otra causa podría tratar de las supuestas estafas que habría cometido en nombre de la cantante su expareja, Sebastián Escacena, tal como ella misma lo dijo en el ciclo Implacables, el pasado domingo.

En este sentido, en la emisión de este miércoles de Nosotros a la mañana Tomás Dente contó que Gladys la Bomba tucumana se encuentra en medio de un conflicto con su expareja. "Parecería ser que este muchacho en cuestión le birló el auto a Gladys, parece ser que falta algo de plata y parece ser que le estaría ocupando parte de la propiedad a Gladys", contó el panelista de Nosotros a la mañana.

Mirá el extracto de La Previa del Cantando en donde Martín Salwe habla con los Policías de la Ciudad, con respecto a la citación que le llegó a Gladys la Bomba Tucumana:

Embed

Vale la pena destacar que hasta la publicación de esta nota, Gladys la Bomba Tucumana no había dado declaraciones, ni había publicado nada referente al tema en sus redes sociales.