Argentina | Gladys la Bomba Tucumana | Karina la Princesita | jurado

"No hacía falta..." Gladys La Bomba Tucumana le puso los puntos a Karina La Princesita

Luego de haber protagonizado un nuevo cruce, Gladys La Bomba Tucumana le aclaró todo a Karina La Princesita. ¡Filosa!

Gladys La Bomba Tucumana y Karina La Princesita vivieron un nuevo cruce en la última gala del Cantando. Tanto fue, que la referente de la cumbia salió e hizo un duro descargo contra la jurado detrás de cámaras. Esta vez, la mamá de Tyago Griffo aprovechó que volvió a la pista para ponerle los puntos a La Princesito. Esto fue lo que le dijo.

Siento que hoy me voy. El jurado es maravilloso, siempre fue lindo conmigo, exceptuando a Karina que nunca fue maravillosa conmigo. Lo digo porque es verdad y es lo que siento. Soy un ser humano que tiene derecho a decir lo que siente, así como ella tiene ese derecho ”, dijo la cantante.

En ese momento se refirió específicamente a Karina La Princesita: “No tengo en contra de ella, no es que no la quiere. Claramente no somos amigos, tampoco quiero serlo. Tengo muchos amigos que me adoran y me aman. La amistad se fortalece con el tiempo. Karina aclaró que no somos amigas, aunque no hacía falta”, dijo.

Gladys La Bomba aprovechó la sentencia para seguir descargándose contra Karina La Princesita

Y cerró en vivo: “Igual la admiro, me gusta mucho lo que hace, admiro su superación en la música. No me voy a pelear nunca con ella porque no quiero, no tengo ganas. No es un año para estar peleándose con nadie. Me siento una bendecida por cantar con mi hijo acá”.

El jurado eliminó a Flor Torrente

A poco para la gran final del Cantando, el jurado se ve en una posición difícil a la hora de decidir quiénes continuarán en el certamen. Este miércoles, en la gala de eliminación, Oscar Mediavilla, Karina La Princesita, Moria Casán y Nacha Guevara dejaron fuera de competencia a Flor Torrente.

Los miembros del jurado decidieron que Gladys La Bomba Tucumana continuara en el Cantando luego que la cantante y Dan Breitman se subieran a la pista a dejarlo todo. El primero en ser salvado fue el cómico y posteriormente eliminaron a Flor, quien no pudo contener las lágrimas.