Argentina | Gladys la Bomba Tucumana | More Rial | Cantando

¡No es por el exnovio! El verdadero motivo por el que la policía le llevó una citación a Gladys la Bomba tucumana

Ángel De Brito contó en LAM por qué causa la policía fue hasta el estudio del "Cantando 2020" para llevarle una notificación a Gladys la Bomba tucumana

El martes, horas antes de que comenzara la gala del Cantando 2020, a las instalaciones de LaFlia llegaron dos oficiales de policía con una citación para Gladys la Bomba tucumana. Los efectivos fueron consultados por Martín Salwe, que se encontraba en vivo para La previa del Cantando, sobre su presencia en el lugar, pero se negaron a responder.

En un principio, se creyó que la notificación que le llevaron los policías a la cantante de cumbia estaba relacionada con la denuncia que hizo la mamá de Tyago Griffo en contra de su expareja, Sebastián Escacena, sin embargo, Ángel De Brito reveló este miércoles en LAM que fue otra la causa legal por la que Gladys la Bomba tucumana recibió fue citada por la Justicia.

Gladys la bomba tucumana
Gladys la bomba tucumana

Gladys la bomba tucumana

"Eso es por el otro tema, no por la causa del novio. Sino por More Rial. Fueron a notificarle", detalló el conductor de Cantando 2020 recordando que More Rial interpuso una denuncia en contra de la cantante por discriminación, la cual en primera instancia fue desestimada por la Justicia, pero tras una apelación del abogado de la hija de Jorge Rialse reabrió el caso.

Vale destacar que cuando Alejandro Cipolla, abogado de More Rial, informó de la reapertura del caso, advirtió que le iban a hacer llegar la notificación al programa debido a que la participante del Cantando no tiene ningún domicilio registrado en la Ciudad de Buenos Aires.

La frase de La Bomba Tucumana que se volvió viral

"Seguramente vaya personal policial a notificarla al programa", dijo el letrado que además explicó que tras reabrir la causa “se ordenaron las medidas de prueba, que son solicitarle al canal América que envíe el video de cuando Gladys estuvo en Intrusos y citar a prestar declaración testimonial a los integrantes del programa Moskita Muerta. Además, se va a fijar una audiencia virtual para esta semana o la que viene, para que ella se ponga en conocimiento y ponga un abogado defensor”.