Argentina | Gladys La Bomba Tucumana | jurado | Cantando

"Me dan ganas de irme" Gladys La Bomba Tucumana se quebró al hablar de su puntuación en el Cantando

Gladys La Bomba Tucumana se presentó en el Cantando con un homenaje a Mercedes Sosa y el jurado no quedó contento con el performance

Gladys La Bomba Tucumana pisó la pista del Cantando 2020 para presentar su homenaje a Mercedes Sosa, sin embargo, su performance no tuvo el resultado esperado. Recordemos que la cantante se presentó en la ronda de homenajes junto a su hijo Tyago Griffo, por su parte el jurado no quedó convencido con la pareja y le dieron una baja puntuación.

Ante eso, la referente de la cumbia habló en una entrevista a Ciudad y se mostró sensibilizada. “Me parece que me pusieron un puntaje bastante flojo, no lo merecemos. Si quieren que me vaya me voy, no tengo problema. La gente también es jurado en la casa, ellos ven y sienten. Siento que hay otras cosas que juegan ahí en la pista”, comentó.

Agregó también que: “ Por lo menos un incentivo, por lo menos tres puntos más porque nos vestimos lindos para el homenaje. Yo me fijaría en todas esas cosas para poner una nota. Me entristece mucho que me pongan un 4. Me duele porque seguro que con ese puntaje voy a ir a sentencia y o soy agrandada, pero no creo que debería estar ahí".

Por último, la cantante se quebró y finalizó comentando: “Me bajonea, me dan ganas de irme a mi casa, sacarme la ropa y tirarme a llorar. Yo a veces necesito un mimo con to lo que estoy pasando y que todos los días se muere un ser querido, un mimo hubiera estado bueno hoy. Tengo que reconocer que estoy un poco quebrada”.

Gladys La bomba tucumana y Tyago Griffo homenajearon a Mercedes Sosa con una zamba

Así fue la devolución para La Bomba

Karina La Princesita, fue la primera en comentarle sobre su presentación: “No se sintieron incómodos con el tempo de la canción? Gladys entró mal, con la letra cortada", dijo sin pelos en la lengua la jurado que también hace música tropical, quien también agregó: “Estuvo correcto, estuvo bien, pero no se sintió lo que debe sentirse al escuchar esta canción”.

El resto del jurado del Cantando, al igual que Karina La Princesita, tampoco tuvo piedad. Óscar Mediavilla los puntuó con un pobre 4 y fue contundente con sus palabras: “Es la primera vez que escucho 'Luna Tucumana' con la entonación de cumbia, algo que Gladys no puede evitar. Y Tyago no se emocionó. Los he visto en otros ritmos y estuvieron muy bien. La zamba no es lo de ustedes".